Zigzagueando en la estabilidad

17 0 0
                                    

Al transcurso de 3 meses, la pequeña Karina fue entregada a Andre, fue llamada Karina porque ese era el nombre que Elisa siempre quiso para su pequeña, Andre después de tanta tempestad, teniendo a su pequeña con él, vio un poco más de color en su vida, una razón más para salir adelante de cualquier situación, ya que al ver a la pequeña Karina recordaba con mucho amor y cariño a su amada. Las cosas no fueron nada sencillas ya que la rutina de Andre era bastante pesada, más llevándose a Karina al restaurante donde trabajaba y cuidarla y trabajar a la vez, era algo súper complicado, esa fue la rutinaque mantuvo Andre durante 3 años, para esas épocas ya todos conocían a la pequeña Karina, una niña sumamente linda y graciosa, todos ayudaban a Andre acuidarla, o adormecerla, le brindaban todo el apoyo, hasta que Andre decidió mudarse de San Francisco, pues quería brindarle una mejor vida a su pequeña, decidió ir a Texas e intentó hacerse de un negocio ahí, pero las cosas no salieron como él esperaba y quedó totalmente en la quiebra, y ya con una hija de 5 años, tenía más gastos pues debía inscribirla en algún jardín de niños, hizo su mayor esfuerzo para poder pagar la primer anualidad, por fin Karina salió del Jardín de niños, e ingreso a una primaria muy cerca de su casa, sólo que ella conforme pasaba el tiempo, se empezaba a sentir un poco mal, tardó bastante en hacerle mención a su padre de ello, hasta que no pudo más, y se lo contó, Andre de inmediato opto por llevarla a una clínica, la atendieron y le dijeron a Andre que regresara dentro de 2 días, para que le dieran los resultados.
Al pasar esos dos días, Andre fue a primera hora con el doctor para que le dijera el diagnóstico, Karina tenía problemas en sus ovarios, y el doctor fue claro con Andre, que lo más probable es que, la niña fuera infértil con el paso del tiempo, y que sus periodos serían demasiado retardados, Andre se puso un poco triste, ya que al ver que solo era una niña, no tenía mucha importancia, se retiro del consultorio, Karina le preguntó, que, qué era lo que ella tenía, y él le dijo que solo era una pequeña infección estomacal, Karina, solo tenía 6 años, y no sabía mucho de ello, y se lo tomó a la ligera.
Pasaron los años y Karina creció como una niña normal, ingresó a la secundaria, y por ser una niña sumamente bonita, llamaba la atención de cualquier chico en su plantel, tenía excelentes calificaciones y muy buenos valores, aunque un carácter muy fuerte! o así decía su padre, que era el mismo que tenía Elisa cuando la conoció.
Eran muchas las chicas que le tenían envidia, y tenía muy pocos amigos, por el hecho de que todos los chicos la miraban de una sola forma, un día al terminar su entrenamiento de atletismo, las niñas la encerraron en los vestidores, junto con un chico al que le gustaba, el muy patán intento abusar de ella, pero los gritos de Karina fueron escuchados por un chico que trabajaba ahí, de inmediato abrió la puerta y sacó a Karina de ahí, Karina siquiera lo volteó a ver, y con su ropa ya toda rasgada, se fue corriendo de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando perdí esperanza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora