Parte 3

5 1 0
                                    

adentro comensamos a herisarnos del miedo por que pensabmos que nos iba a matar mirabamos por un pequeño hueco que abia en la puerta el señor estaba lastimado como si algo lo ubiera atacado ferozmente en ese momento entro ese monztruo y lo mato mientras se comia su cuerpo nosotros rogabamos que no nos encontrara el moustruo salio bolando nosotros esperamos un rato mas por si acaso no se ubiera ido yo tenia el telefono y comense a tomar fotos luego mi primo se yeno de balor y se adentro mas al tenebrosopasiyo lleno de sangre yo le di mi linterna y puse en modo de grabasion al telefono para poder grabar todo lo que pasaria y lo que encontreriamos poco a poco ibamos abansando encontrabamos los mismos sinbolos que abian en mi cuarto pero estos heron un poco distintos les tome fotos y le surgueri a mi primo boleber a la casa el asepto salimos de la cabaña y cogimos madera para pasar la noche despiertos aun hera de mañana asi que recogimos tanta madera como pudimos nos enseramos y inbestigamos como no abia internet buscamos en los libros que ahi abia mi primo encontro los sinbolos y yo encontre al mounstruo en el libro espesificaba que el mounstruo no hera de este mundo sino que hera un demoni que solo se podia inbocar asiendo un sacrifisio de un miño onocente con parte de animales espesificados y que solo abia una forma de eliminar ese demoni hera hacer un tipo de ritual que al enpesar y meter al demoni a dentro ya no podia salir del circulo que podiamos terminarlo y eliminarlo mi primo se alegro pero al birar la pagina no estaba asi que mi primo y yo nos fuymos al siguiente dia a la ciudad para aberiguar mas nos fuymos en bisicleta haciendo una carrera pero a yegar a laciudad...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CASA MALDITA Y LA COSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora