En un mundo lleno de la mas avanzada tecnología , todo parece perfecto , se ha encontrado la cura la las enfermedades mas degenerantes y mortíferas que han existido, trayendo nuevas enfermedades muy avanzadas las cuales aún son difíciles de curar, con este avance surgió la compañía de tecnología líder: i'kock , que no solo es la compañía que tiene lo mas vanguardista, sino que también tiene un programa de mejoramiento biomecánico de personas las cuales tienen problemas demasiado graves para su salud, brindandoles una segunda oportunidad de pertenecer a una sociedad,expandiéndose también a los animales para mejorarlos con sustancias que ellas producen que ayudan a los animales a sobrevivir en el mundo actual,para todos era lo mejor del mundo la pobreza casi se erradica por completo , y los sistemas modernos permiten que no haya delincuencia, ni posibles guerras, en lo que a el mundo le correspondía todo era perfecto pero un dia hubo un gran paro toda la tecnología habida y por haber se paró, de repente todos los dispositivos audiovisuales captaron interferencias algo nunca ocurrido, y se transmitió un mensaje arcaico de que las máquinas de la compañía tomaron el control y decidieron que no necesitaban a los humanos ya que eran muy avanzadas,mediante esto todo el mundo cayó en apocalipsis, las grandes ciudades fueron cayendo, la gente del mundo se hallaba perdida , los humanos que fueron modificados empezaron a rebelarse como verdaderos cyborgs, los animales mutaron convirtiéndose en feroces bestias, el mundo cayó siendo otra vez un mundo arcaico sin posibilidades de la tecnología segura, algunos humanos mitad maquina pudieron huir destruyendo unos chip de control , estos se reunieron formando pequeñas resistencias; una de ellas fue: la resistencia Eon formada por tres jóvenes que rescatan a los humanos y destruyen toda la tecnología fuera de su control. A qui se desarrolla esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Eon: un mundo de máquinas.
General Fictiones la historia de la vida tras un gran avance tecnológico desarrollado años en un futuro lejano, este se ve en riesgo debido a una compañía que utiliza la tecnología para aprovecharla ellos mismos, lo cual les trae consecuencias a la tierra y sus ha...