Narra Juliet:
Mientras tocaba la guitarra ensayando para mi show, pensaba en ese chico, creo que lo he visto antes, pero ¿dónde? Sus ojos se me hacen demasiado familiar... Hoy sería otro día que lo vería, claro, estaremos cantando en el mismo escenario...
*2 horas después*
David: Está todo listo para que salgas a cantar, adelante Juliet, ve y deslumbra con esa voz que tienes 😃
Juliet: Hahaha gracias David, el micrófono estará en el escenario, verdad?
David: Sí 😌
•••
Agarre mi guitarra blanca y salí al escenario, tome asiento y salude a todos..
-Hola chicos, vamos con esta canción de Automatic Loveletter llamada... Black Ink Revenge 😊😊.
Debo admitir que al cantar esta canción siempre me colocaba algo sentimental, el pasado fue duro conmigo, pero bueno, seguiré mi camino y luchare por mis sueños...
El show terminó y debo admitir que es de las mejores cosas que me están pasando en mi vida, cantar para todos ellos es realmente reconfortante.
Pensando en que tenía un poco de hambre bajando del escenario alzo la mirada y él de nuevo está ahí, OMG sus hermosos ojos azules... OMG esos ojos vienen hacia mi, *actúa normal Juliet, tú puedes, es solo un chico* *diablos, sí, un jodido sensual chico*
Andy: Lo haz hecho muy bien. :)Estaba tan nerviosa que no sé a qué se estaba refiriendo, y ni siquiera me di cuenta que cambié mi expresión a confundida.
Andy: Ehm, me refiero a que cantaste muy bien Juliet 😁¡PERO QUÉ DIABLOS! ¿CÓMO ES QUE SABE MI NOMBRE?
Juliet: oh, gracias, oye, tu rostro se me hace familiar, nos conocemos de otro lugar?
Andy: Entonces yo estaba en los ciertos, no me recuerdas XD
Juliet: Perdóname, pero es que lo digo porque tus ojos se me hacen muy familiares, creo que te he visto antes... - Detrás de todo ese maquillaje artístico que llevaba, se me hacían sus ojos taaan familiares, amaría verlo sin ese maquillaje, estoy muriendo por dentro XD este chico está causando algo en mi, esto hace buen rato no me pasaba, SHIT!
Andy: Bueno, yo si te recuerdo, nos conocimos en una cita doble ¿recuerdas?Oh. Mierda. Ahora lo recuerdo. Ese chico que odie de inmediato por ser tan mimoso y hermoso, aquel novio de Scout. Hace mucho no sé de ella, por cierto, ¿seguirán juntos?... Me perdí en mis pensamientos y él me hizo un gesto con su sonrisa esperando por mi respuesta...
Juliet: Oh, claro, tú eres novio de Scout
Andy: Ahm, bueno, lo fuimos, hemos terminado, ya pasó casi un año desde que no nos vemos. Y tú cómo vas con él? No recuerdo su nombre, ese con quien fuiste a la cita esa vez...
Juliet: Ah, bueno, ya sabes, las cosas no funcionaron, ahora estoy sola... Ni siquiera estoy con mi banda - dije lo último en voz baja y en un tono algo triste -
Andy: Lo lamento Juliet -dijo en un tono muy sincero- ¿estás bien? ¿Tienes hambre? Podríamos ir por algo de comer, los chicos de mi banda se han entrado unas chicas en el bus, y pues yo decidí venir a escucharte cantar... Tenía mucha curiosidad desde que te vi.Este hombre me está invitando a comer, y yo tengo mucha hambre... Es como si fuese un ángel caído del cielo hahah ha llegado en el momento indicado para hacerme la pregunta indicada XD
Juliet: Oh, claro, me acompañas a mi bus? Es que tengo que dejar la guitarra, ya sabes, no puedo irme con ella... XD
Andy: Sí, tienes razón, yo iré a quitar mi maquillaje, te parece si nos vemos en media hora justo aquí?
Juliet: Sí, me parece -dije esto con una cara sonriente y a la vez nerviosa-
Agarro mi mano entre tanta gente y el de seguridad de su banda nos acompañó hasta el gran estacionamiento de buses.
Joder, cómo fue que pasó esto? O sea, voy a tener una cita con el chico de los ojos azules perfectos?
Esperen... Está agarrando mi mano? 😳😳😳
•••••
Deje mi guitarra en el bus, retoque mi maquillaje y luego me hice una trenza en mi cabello. Salí, camine, y él ya estaba esperándome, llegue tarde? ¿Lo hice esperar mucho tiempo?
Andy: Luces hermosa - dijo entrecerrando sus ojos como si estuviese observándome muy detalladamente-
Me sonrojé y dije - Vamos por comida? 😳
Andy: Es un hecho, vamos!!
•••• 5 horas después, ya era de noche ••••
Nos devolvíamos al recinto de buses del tour, la pasé bien, de hecho MUY bien, no sabía que Andy era tan gracioso e inteligente.
-Andy: Oye, y ahora sí me vas a contar ¿por qué me odiaste desde la primera vez que nos conocimos? XD
Juliet: XD es algo muy tonto, no tiene caso que te cuente...
Andy: He dicho cosas muy tontas estas noche para hacerte sonreír, por favor, cuéntame...
Juliet: Bueno, aquella noche te miré y supe que estabas fuera de mi alcance, y era tonto que pensara eso porque yo tenía una pareja conmigo, pero odié que él no fuese como tú... Así que como modo de defensa quise odiarte para no encantarme contigo, además que eras novio de Scout, y no podría permitirme meterme entre ustedes que se veían tan bien juntos...
Andy: Pero bueno, las cosas con ella no funcionaron, Scout es pasado ahora. No tienes por qué odiarme, dime que ya no me odias 😔 - dijo en un tono suave haciendo un puchero muy gracioso-
Juliet: -no pude evitar sonreír y sonrojarme. Negué con la cabeza sin quitar mi sonrisa- Ya no te odio.Agarro mi mejilla y dijo: Así que te guste desde el primer día... Mmm Eso significa que aceptas ir mañana conmigo a Harry Potter Land, estamos en Orlando, sería buena idea ir, ¿qué dices?
Me tenía atrapada, ahora él lo sabe todo XD y además quiere salir conmigo!!!
Juliet: -sonrojada dije- Entonces mañana nos vemos 😳😳😳
Andy: Tuve un día genial, gracias. 💕
Juliet: Lo mismo digo, ten linda noche...
Andy: Tendré una linda noche después de hacer esto.
Agarró mi rostro y me besó, sentí muchas mariposas en mi estomago, esto era mágico, diferente, el contacto de sus labios me hizo sentir viva...
Narra Andy:Realmente tome valor para besarla, estaba intentando hacerlo desde que estábamos hablando esta tarde, su boca se alineó con la mía de una manera muy perfecta, esto estaba pasando, y bajo las estrellas nos besamos, fue mágico, ok, estoy sonando algo cursi, pero así pasó XD
Juliet: Qué fue eso? - dijo sonrojada y a la vez confundida-
Andy: He estado intentando hacerlo desde esta tarde😁... Debo confesar que te he estado observando desde hace unos pocos días, eres hermosa Juliet... ¿Nos vemos mañana entonces? Juliet: Sería como nuestra primera cita?
Andy: Nuestra primera cita, cariño...
****
Lleve a Juliet a descansar y yo me fui a donde estaban los chicos tomando Whisky
Ashley: Eres todo un conquistador, cómo te fue con esa chica 😈
Andy: Jjajajajjs justo vas a comenzar Ashley
Ashley: Hahhah no aceptas estar con nuestras invitadas, pero sí salir con ella.. ¿Es algo especial?
Andy: Hermano, creo que sí, creo que ha llegado por fin.
CC: Estás hablando enserio hermano? No crees que van muy rápido?
Andy: bueno, las cosas están resultando y vamos a conocernos un poco más, ella sin duda es alguien muy interesante, hablamos de temas que me gustan, y ya saben, a veces es difícil mantenerme ocupado sin que me aburra Jajajajaj, esta chica está causando cosas cursis en mi, veamos qué pasa, mañana tendremos una cita.
Ashley: ¿Una cita?, espera, esto va enserio
Andy: de hecho... sí XD
Mañana tendré una cita... ¿La pasaremos bien? ¿Qué va a pasar?
¿Tal vez se arruine todo? ¿Será que me voy a enamorar? Lo seguro es que a ella yo le gusto ¿haré que sea mía?...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Andliet Is Love.
FanfictionAndy y Juliet se conocieron en una cita doble, ella odiaba la manera en que él era tan sutilmente hermoso, y para añadir que tenía una voz increíble. Pasó el tiempo y ambos han terminado con la pareja que tenían cuando se conocieron en esa primera...