(Juliet)
Es una de las personas más lindas que he conocido, increíblemente estoy con este hombre agarrada de manos, caminando por ahí como si el mundo fuese nuestro.
Mi corazón me pide a gritos que no lo deje ir. Tal vez él si valore el amor que tengo por dar.
Andy: Bueno, ahora sí hoy saldremos, te parece? Harry Potter Land? Tú, yo, un poco de war paint y una varita, prometo comprarte una varita.
Juliet: Hahah suena fantástico
— se acerca rápidamente y me da un beso. Yo inmediatamente me sonrojo, esto está pasando demasiado rápido, pero quiero hacerlo, quiero ser feliz con alguien que me quiera de verdad. Y Andy parece una persona tan dispuesta a darme su amor, apoyo, comprensión...Andy: Me gustan mucho tus ojos...
Juliet: Hablas enserio? Te haz robado mi línea Hahaha, quiero decir; tus ojos son como los de un ángel, no sé, como mi conejo blanco de ojos azules. Siempre quise uno cuando pequeña... Eres como mi conejo blanco-(White Rabbit)
Andy: Tu eres como mi libélula (Dragonfly), siempre presente a todos los lugares que voy en este Warped Tour, y debo decir que me encanta, me gusta la idea de verte a cada momento, aunque sea por un momento🙈, verte sonreír, cantar, llorar con algunas de las canciones que cantas, ver esa mirada cuando se conecta con la mía....
Juliet: Wow, eres mi White Rabbit.🙉
Andy: Y tú mi Dragonfly 💜******
Pasamos una tarde muy romántica, como dijo, me compro una varita, con su war paint asusto a muchos niños Hahaha eso fue muy divertido, oficialmente es la primera cita más romántica de todas. El pleno contacto de sus labios con los míos me hacen sentir tan viva...Andy: En qué tanto piensas mi Dragonfly...
Juliet: No lo sé, todo está pasando tan rápido, tengo miedo. Verás, hubo alguien que terminó por estar con otra, escribía mis canciones por él, para él, pero nunca le importó, sufrí mucho, no quiero que pase lo mismo, no sé si me quieres tomar enserio, o solo será por este verano, todo está lleno demasiado rápido. Y me está gustando, me estoy logrando enganchar contigo, estás causando demasiadas cosas en mí... -toma mi mentón y levanta mi mirada hasta que quedamos muy cerca, mientras me mira a los ojos y me dice-
Andy: Estoy preparado para darte todo el amor que mereces. Eres hermosa. Eres una mujer increíble, amo de ti tu gran valentía, escribes unas letras demasiado lindas. Tu sentimiento al cantar me parte el corazón -coloca su mano en mi corazón acariciándolo y continúa diciendo- quiero reparar cada picadura que no valió la pena. Quiero ser quien contigo viva las mejores experiencias.
Quizá tengamos problemas en algún momento, pero cariño, todas las parejas lo tienen. Quiero ser el mejor hombre que puedas merecer. Por que sé que ese corazón merece todo el cuidado y amor que se le pueda dar.
Juliet: Y yo sé que este corazón -señaló su corazón- merece toda mi vida. Lo sé, no tengo dudas de ello. Eres tan dulce y generoso...
Andy: Sé que llevamos un par de semanas "saliendo", oficialmente te gustaría estar conmigo? Quieres ser mi único Dragonfly?
Juliet: y tú, quieres ser mi ángel de ojos azules, mi White Rabbit?
Andy: Hoy, 13 de Julio de 2011, me uno a ti para ser el mejor y más afortunado novio de todos. 💜
-me besa delicadamente avivando cada parte de mi cuerpo, tan dulce, tan cuidadoso, tan tierno. En medio del beso me dice:
Andy: Quédate a dormir aquí en mi bus... Por favor...
Juliet: Si me miras y me sigues besando de esa manera, voy a quedarme todo el jodido tour en tu bus babe. (Bromeo)
Andy: hahaja eso me da una gran idea, eres bienvenida, y yo sería el rock star más feliz de todos de tener a la invitada más linda y talentosa conmigo...
Juliet: hahahha eres un picaron -sonrío-
Andy: Me encanta verte sonreír -y me da un pequeño beso en la frente-
Andy: Vamos por algunas de tus cosas en tu bus, y vienes conmigo.
Juliet: La verdad es que tengo mucho sueño...CC: Hola chicos... -entra con los demás de la banda-
Andy: Hola CECEEEE, Juliet es mi invitada de honor.
-me abraza-
Andy: les presento a la chica más hermosa. Y ya puedo decir que es mi chica más hermosa.
SC: felicidades!!
-me recuesto en el sofá y Andy decide que me acueste en sus piernas también-
ESTÁS LEYENDO
Andliet Is Love.
FanfictionAndy y Juliet se conocieron en una cita doble, ella odiaba la manera en que él era tan sutilmente hermoso, y para añadir que tenía una voz increíble. Pasó el tiempo y ambos han terminado con la pareja que tenían cuando se conocieron en esa primera...