[ I ]

166 4 4
                                    

TE AMO.

No te imaginas lo feliz que me siento, de que por fin te de a conocer lo que guardaba muy al fondo de mi, exclusivamente para ti.Un recuerdo que siempre tengo presente, es ese día 27/Diciembre/13,  te vi a lo lejos y sinceramente me reía de tus lentes y de otra cosa, algo de ti me provoco mucha gracia ...Pero nunca llegue a imaginar que ese joven del cual me burlaba , me iba a robar completamente mis sentimientos, se iba a ganar más de esas sonrisas, sólo que ahora sería otro motivo por el cual lo hiciera y llegaría al punto de tenerlo presente en mi mente desde ese momento y para siempre.

¿Sólo me bastaron 3 días?

Sí, así es, unicamente 72 horas, 4440 minutos, 266.400 segundos para sentirme tan afortunada de haberte conocido y todavía me siento dichosa de conocerte. 

Aunque actualmente quisiera vivir a la vuelta de tu casa para ir a despertarte, darte los buenos días, tardes y noches. Para regalarte un fuerte abrazo y un beso enla frente, donde sientas lo mucho que me importas y preocupas.

Saber que todo comenzó con sólo voltearnos a ver y sonreirnos, contigo realmente conocí el significado de "TE QUIERO". Me fui dando cuenta que ese pequeño cariño que te tome, en ese lapso tan corto de tiempo no era impedimento para que creciera a pesar de la distancia. En una ocasión sentí que escribirte "TE QUIERO MUCHO", ya no era tan fuerte como el "TE AMO" que ahora te digo.

ME ENCANTAS, me traes vuelta más loca de lo normal. A pesar de lo lejitos que estamos no puedo negarte que me robas una gran sonrisa, un suspiro y casí me provocas un preinfarto.

Estoy tan agradecida porque seas tu, él que me llene de tantas emociones en un momento.Cuando necesito un cariño leo tus cartas y me hacen revivir gratas sensaciones. Cuanto daría en este momento porque pudieras escucharlo de mi, tomarte de las manos , mirarte y decirte que eres lo mejor que ah llegado a mi vida y el mayor temor que tengo desde que cruzaste camino conmigo es que te vallas sin alguna explicación...

Te doy mi confianza y apoyo incondicional, en cualquier situación sea buena o mala.

Tu forma de ser y expresate.

Todo... Simplemente eres ese dulce que tanto esperaba.

GRACIAS POR TODO.

TE AMO.

C A R T A S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora