[ III ]

77 4 2
                                    


     Querido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Querido:

Son las 11:37 pm y sigo escribiéndote lasiguiente parte de muchas, así que no es la última.            Hace como tres días estaba viendo un experimento social, donde observaban el comportamiento y forma de expresar de las personas en horas muy tarde, en eso de las 12:00 pm a las 2:00 ó 3:00 am , la conclusión fue que somo más propensos a ser tan honestos con nuestros sentimientos que decimos y demostramos lo que verdaderamente sentimos por cierta persona.

     Así que eso haré, dejaré que la noche me embriague, la luna se adueñe de mis sentidos y el brillo de las estrellas se introduzcan al lugar más desconocido y secreto de mi, para contarte muchas cosas es está linda velada.                                                                                                                                 Has de preguntarte, ¿Todavía tienes más que decir?... Así es, tengo bastantes cosas que darte a conocer, sorpresas y una caja llena de besos y abrazos.                                                                                           Me encanta esta bonita comunicación y confianza que nos tenemos, pues sé que puedo platicarte lo más íntimo, triste, alegre y malo de mi corta vida.

      Me eres tan complicado de explicar... si supieras el caos que me haces sufrir, sin encambio trato de decifrarte a como puedo.

     Debo confesar que cuando nos volvimos a ver 03-Enero-16 al besarnos me hiciste viajar a un lugar de plena tranquilidad, fue algo así como un sueño hecho realidad, trate de darte a conocer estás palabras en esos besos, sino entendiste el mensaje, por eso te lo escribo.                                       

      Verdaderamente disfrute cada segundo contigo, aunque no me bastaron esas horas y sentí tan feito al despedirnos, pero bueno.

      Ese día cuando desperte, recorde el como te ganaste mi cariño, ya de camino a la Plaza mi mamá me hizo una pregunta; ¿Por qué estás tan nerviosa? y le respondí de una manera tan sutil; Es lo que provoca dentro y fuera de mi desde que lo conocí, pues no es la única forma de como me siento al volverlo a ver, sinceramente a mi mamá le cayó de raro esa respuesta y sin querer tuvimos un tema de conversación demasiado largo en el transcurso del camino.

     Otra cosa que debo platicarte es que después de ese día mi mamá luego pregunta ; ¿Has hablado con él? , obvio que la respuesta es sí, aunque a veces no le basta el sí y quisiera saber más, claro que no le comento algunas cosas.

      Ella ya sabía de ti, pues mi hermano y amigos, regresando del retiro me empezarón a hacer burla contigo, diciendoles a mi papás, que no le habia hecho caso por estar con un muchacho... pero esa es otra larga historia.

1:06 am

Algo enredada, espero si me de a explicar bien pues ya no estoy escribiendo bien y la pluma me pesa.



CON AMOR Y SUEÑO.



C A R T A S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora