¿amor?

571 31 2
                                    

Hola soy yoo jeje ,no pensé que alguien vería esto pero les gusta??
Algo pasará al final lean muajaja *risa malvada*

Pov freddy
A pasado una semana desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella, estoy muy distraído estos días no se que me pasa .
Fredd: eres idiota o que ??
Ag no tenía tiempo para estar perdiendo tiempo con las cosas egocéntricas de fredd lo ignore.
Iba caminando hasta que escuche una hermosa voz era.... la chica de los toy's.
Cantaba una hermosa canción la cual me causó paz y tranquilidad.

Pov toychica
Me puse a practicar en el recreo , me puse a tocar unas notas y una linda canción nació . Sentí que alguien me veía era el chico osito , me detuve inmediatamente con un leve sonrojo.

Pov normal
Toy chica:que haces aquí osito??
Freddy:eh-h?? -me llamo osito?-*sonrojo*y- yo solo eh-h , perdón no quería molestar .
Toychica: no me molesta,solo me asusté un poco no me di cuenta, me llamó toy chica.
Freddy:me llamó freddy .
Fredd:que hermosura tenemos aquí ,dejame hablar con ella freddy
Freddy en su mente-no fredd , no dejaré que le hagas daño-
Fredd :quien dice que le haré daño??
Toychica: freddy estas bien??
Freddy: h-ha??s-si estoy bien,,o-oye lamento lo del otro día ,no quise asustarte*sonrojado*
Toychica:no hay problema*sonríe*
Freddy: en verdad lo siento ,es más lo compensaré ¿quieres comer un helado conmigo mañana ya que es domingo?
Toychica:*sonrojada*h-he ?? E-esta b-bien .
Freddy:nos vemos en la plaza *sonríe*
Toychica: o-okey*sonríe*

Luego.....

Pov freddy
No puedo creer lo que hice ,la invité a salir , nisiquiera se como fue , fredd se adueñó por ese breve momento de mi .
Fredd:vez te conseguí una cita ,no soy tan malo .
Pero que te pasa ella es la banda enemiga ,¿ y si me ve chica que le diré?
Estaba muy preocupado,pero en el mismo momento me sentía feliz , creo que me gustaría estar más tiempo con ella.

Pov toychica

El osito me invito a comer con el ¿eso fue una invitación a una,cita? , Si mangle me viera se molestaría conmigo, pero, estoy feliz , pasar más tiempo con el es lo que quiero , no me importa lo que me valla a decir mangle o bien , solo quiero estar con él .

Holaaaaaa que les pareció ??les gusta hoy me dio la Santa inspiración así que por eso es largo pero aquí va
En el siguiente capitulo habrá un shipp , podrá haber o ballon boy xbonbon o foxy x triángulo XD ( ok no ) bonxbonnie bueno no sabemos chan chan channnmm
Les dejo un spoiler byeee

Spoiler: íbamos caminando a la heladería hasta que nos encontramos con ...
????:ho no esperaba encontrarte aquí -----
Byeee

#Fnafhs Lucharé Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora