♡ADN♡

341 17 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título:
ADN

Escritor:
Anon_Love

Sinopsis:
El golpeo la pared de manera brusca, no le importaba lastimarse los nudillos en el proceso. Odiaba todo, todo... A sus padres, a sus mejores amigos, a sus conocidos, inclusive a ese hombre que lo enamoro con solo una mirada.

Pero nadie lo conocía en realidad.

Dio una sonrisa ladina y se re acomodo en una perfecta postura; Se arrepentirían, todos... El lo sabia, haría lo que fuera para que el lo sintiera, lo sufriera y viviera.


****

Tenia en sus manos un periódico, apretaba los labios mientras las lagrimas corrían en silencio por sus mejillas.

- "Choi SeungHyun contraerá matrimonio hoy con el multimillonario Kang Dae Sung, en la Catedral principal de la ciudad" - Soltó el periódico y saco de su bolsillo un cigarro, lo saco, encendió y dio una calada sintiendo que esa seria el día perfecto.

****

- "Se les reporta a las autoridades que el Gran Actor, Choi SeungHyun se encuentra desaparecido. Se cree fue un secuestro. Se encuentra en la escena del crimen una nota sin firmar"

~ Es su ADN, eso me llamaba ~

****

- Despierta Choi, juguemos un ratito, antes de que nadie te vuelva a ver - El beso sus labios con recelo. Por su cabeza se pasaron todas las cosas que haría antes de hacer desaparecer a SeungHyun para siempre.

Si el no era suyo, no lo seria de nadie. Y eso el lo sabia muy bien. Todo esta química que el sentía con solo ver los ojos de Choi era producto de su ADN.

Estado:
¿-Completo-?

Duración:

One-shot. 

Advertencias +18:
Violación.
Violencia explícita.
Lenguaje vulgar.

Opinión Personal:
Me ha encantado esta historia, si crees poder soportarlo y eres de mentalidad fuerte, ¡adelante! Estoy segura que te gustará; sin embargo, si no crees soportarlo, no lo intentes, la historia sí es fuerte y de ninguna manera apta para menores. 

 ღGTOP Recomendaciones  ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora