2. Serás mía

205 10 2
                                    

Narradora
Cuando Marinette escuchó lo que Adrien había dicho empezó a llenarse de dudas y entro un conflicto con sigo misma.

Marinette
No lo puedo creer! ¿Acaso Adrien dijo que me veía preciosa? ¿Pero qué me está pasando? ¿Por qué estoy tan sonrojada? ME PROMETÍ OLVIDAR A ADRIEN, Y ESO HARÉ!! Pero, ¿cómo voy a hacer eso sí él es tan lindo?

Eeeh Marinette, ¿estás bien? -preguntó Alya sacándome de mis pensamientos-

¿Qué? Ah, ah, sí estoy bien. Ja ja ja -no pude evitar ponerme nerviosa-

Pero, ¿cómo puedo lidiar con esto? Jamás voy a poder olvidar a Adrien, solo me estoy engañando a mí misma.

Adrien
Marinette se ve tan hermosa el día de hoy. ¿Pero de que estoy hablando? ¡Siempre se ha visto hermosa! Solo que nunca lo noté.
Si tan solo no estuviera enamorado de M'Lady. Si no estuviera perdidamente enamorado de ella seguramente ahora estaría tratando de conquistar a Marinette, a......mi.......... Princesa.

Todavía tengo tiempo, TRATARÉ DE ENAMORAR A MI PRINCESA!!!
Pero que estoy diciendo??? Eso es imposible. No sé qué le pasa conmigo pero cada vez que me ve o quiero hablar con ella, siempre se pone muy nerviosa y empieza a tartamudear, actúa como si quisiera huir. Seguramente tiene miedo de mi. Tal vez todavía sigue pensando en el primer día en que nos conocimos. Seguramente todavía no me ha perdonado.

Pero no me rendiré, si no cae con Adrien, caerá con Chat. Después de todo, ¿quién se podría resistir al héroe de París?

Por la noche en casa de Marinette

Narradora
Tikki, mi nuevo look fue un éxito -dijo la azabache sonriendo de oreja a oreja-

Sí, me di cuenta. Hasta tu adorado Adrien lo notó -contestó pícaramente la Kwami-

¿Qué cosas estás diciendo, Tikki? - preguntó Marinette sin poder evitar una risa nerviosa-

¿Hablando sola, Princesa? -dijo una voz que provenía de la ventana, y Marinette sabía exactamente de quién se trataba-

¿Hablando sola, Princesa? -dijo una voz que provenía de la ventana, y Marinette sabía exactamente de quién se trataba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Chat?

Adrien
Ya me decidí, esta noche iré a visitar a mi Princesa como Chat Noir. Tal vez, solo tal vez Marinette sea la respuesta de todas mis dudas.

Empecé a saltar por los techos de París hasta que llegué al balcón de la casa de mi Princesa. Vi la luz prendida a sí que decidí asechar la cabeza para ver si Marinette estaba sola. Escuché una voz y una risita que de seguro era de mi Princesa. Por suerte la ventana estaba abierta y me metí sin que ella lo notara.

Marinette
¿Hablando sola, Princesa? -dijo una voz que reconocí inmediatamente mientras Tikki se escondía detrás de la computadora-

¿Chat? ¿Qué haces aquí? -le pregunté al gato

Pues solo pasaba por aquí aburrido y me dije ¿por qué no mejor voy a visitar a mi Princesa? Y heme aquí, a sus ordenes -dijo Char haciendo una reverencia mientras me daba un suave beso mi la mano.

---------------------------
Bueno hasta aquí llega el capítulo 2, espero que les haya gustado y que me dejen muchos likes. Bueno hasta entonces <3

Yo....te amo &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora