Por Qué?
Rigby.
Rigby!!! - gritaba un ave desde la planta baja mientras que daba vueltas acurrucado en mi trampolín.
Rigby!!! Llegaremos tarde RIGBY DESPIERTA!!! - tal fue el grito que resonó en todo el parque, asustándome un poco.
Si ya...ya enseguida bajo – dije bostezando.
PUES APRESURATE!!! - volvió a gritar Mordecai.
Desde que termino con Cj a (hace un año) y ella se mude de la ciudad, ha estado muy deprimido, pero hoy no.
Hoy era un día muy especial para él, era cumpleaños de Margarita, y no dejaría que nadie le arruine el día. Estaba dispuesto a conquistarla otra vez.
Eran las 7:30 a.m., aunque su fiesta comenzaba a las 10 a.m. él quería ir temprano para estar con ella antes de que lleguen los invitados y saludarla.
Baje las escaleras ya listo, pero molesto con Mordecai por despertarme temprano en nuestro día libre.
Maldición Mordecai, porque tuviste que despertarme tan temprano, LA FIESTA AUN NI COMIENZA!! – me queje.
Amigo sabes porque, porque quiero estar con margarita a solas - dijo Mordecai
Mientras yo me quedo solo con Aillen - dijo el mapache alzando la voz.
Amigo cálmate - dijo Mordecai - ya sé que te pone nervioso el estar solo con Aillen - lo dijo con una cara entre burlona y coqueta.
Cállate - dijo sonrojado - es solo que... que - no sabía que decir – es que no hemos hablado desde que…termino con migo y bueno…-.
Descuida amigo - pone un ala en su hombro - pero déjame que te de un consejo, los sentimientos guardados se marchitan con el tiempo, pero nunca mueren, y es mucho más doloroso, créeme.
Solo lo mire sorprendido por sus palabras. Entendía a que se refería, en 2 días era el aniversario de la muerte de sus padres, quienes murieron en accidente automovilístico. Hace dos Años. Lo recuerdo muy bien, fue lo peor que pudo pasar, todos estuvimos muy mal, pero Mordo, él no hablaba ni lloraba. Incluso había desaparecido por unos días sin decir nada, todos nos preocupamos.
Muchos decían que el necesitaba tiempo a solas, pero no lo conocían.. no como yo. Después, un día volvió sin más, aunque no era el mismo, lo sabía.
Luego, unas semanas después, termino con Cj. El me dijo que ya no funcionaba lo suyo, no sé por qué pero no le creí.
Pero al menos hoy está feliz. Y eso es lo que importa.
Vuelvo a mirar a mordecai, quien tenía una cara algo triste, por lo que no lo dudo y lo abraso.
Mordecai se sorprendió por mi reacción, pero fue cuestión de segundos para que correspondiera el abraso y una lagrima recorrió su mejilla cayendo en mi pelaje.
Bueno, mejor vallamos a la casa de los padres de Margarita (pues ahí harán la fiesta) - dijo mordecai secando las lágrimas.
Ah sí... si – dije mirando a otro lado con ojos vidriosos.
Nos subimos al auto que papeleta nos había prestado para la ocasión.
Llegaron a la casa y ahí estaba Margarita con Aillen acomodando el lugar.
Hola margarita. ... je je feliz cumpleaños - dijo mordecai nervioso - oh hola Aillen - dijo notando a la topo.
-Hola Mordecai - dijo Aillen con una sonrisa.
-Hola A.. Aillen dije un poco sonrojado mirando hacia otra parte, pues ella estaba muy hermosa.
-mmm.hola- dijo la topo caminando hacia la cocina.
Margarita se acercó a mordecai para saludarlo pero un mal movimiento de él hiso que sus picos rozaran, lo que lo hiso sonrojarse mucho.
Lo....lo si..Siento - dijo nervioso y sonrojado.
Descuida mordecai -dijo ella mirando hacia otro lado
Paso el tiempo, la fiesta ya había comenzado, luego al anochecer se hiso otra fiesta, pero esta vez en el parque, porque había mucho mas espacio allí.
En el parque se encontraban todos los trabajadores del mismo, bailando y gritando como musculoso. Mordecai bailo casi toda la noche con margarita quien estaba algo ebria.
Mordecai quieres traerme algo más de beber - dijo ella.
Claro margarita, enseguida vuelvo - dijo yendo donde estaban las bebidas.
Yo me acerque a margarita con la intención de bailar con ella, ya que Aillen estaba descompuesta.
Waww rigby!! No creí que bailaras tan bien - dijo ella sorprendida por mi forma de bailar.
-Es de familia – le dije con orgullo.
Ella da una vuelta, con tanta mala suerte que el taco de su zapato se quiebra perdiendo el equilibrio, yo la atrapo en mis brazos.
Quedamos de frente de tal forma que mis labios y su pico por poco se rozan.
No sabía lo que hacía, pues no lo pensé, solo junte mis labios con el pico de la petirrojo, quien lo correspondió en segundos
Aquí te traje tu bebida marga.... ¿PERO QUÉ?!!! - dijo Mordecai viendo a su mejor amigo y al amor de su vida, en pleno beso apasionado.
Reaccione separándome de ella. Mordecai salió furioso de allí.
-Mordecai, lo siento – le repetía- es que no pensé que...
QUÉ, QUE LOS VERIA!!! PUES LA PROXIMA VEZ VALLAN A UN LUGAR MAS PRIVADO - dijo gritando con todas sus fuerzas - sabias que la amaba, que la quería con todo mi corazón, PERO ESO A TÍ NO TE IMPORTO.
Sus gritos y el alcohol en mí no ayudaban y estalle.
TU NUNCA FUISTE CAPAS DE DECIRCELO, Y CUANDO LO HICISTE SE FUE Y TE DEJO COMO UN IDIOTA Y AHORA QUIERES VOLVER CON ELLA, - decía regañándolo - Además fue solo un beso.
-El beso no es el problema, el problema es que tú la besaste, un niño de mami - me dijo empujándome.
-AL MENOS YO TENGO PADRES - Le grite, grave error.
Mordecai me golpeo en el rostro tan fuerte que me hiso sangrar, fue la primera vez que lo hiso.
Todos lo miraron, margarita ya consiente pudo ver el golpe, yo solo lo miraba con miedo y tristeza
Mordecai salió corriendo del lugar, confundido, tomo el auto de papeleta y se fue.
Mordecai espera!!!! - gritaba levantándome del suelo tratando de alcanzar el auto pero ya era tarde. Ahora lo sé.
…………………………………………………
ESTÁS LEYENDO
Angel Guardian
FanfictionEste fanfic lo encontre al recuperar un disco viejo. Cambie un poco la historia para que valla deacuerdo a la serie. Espero les guste