extra: como mori

16 1 2
                                    

estaba en mi casa, sola, llorando tras una discusión con mis padres, una pelea con mi hermana, estaba arta, todos los días era lo mismo, gritos, peleas, llantos, decidí irme a un hotel para escaparme de la soledad que ellos me dejaron.

Tome el dinero que tenia, eran 3 mil pesos, todo ese dinero lo guardaba para una melódica y un bajo nuevo, pero solo los tome sin importarme lo que me costo, tome mi mochila de la preparatoria, saque todos mis libros y metí ropa, zapatos y una que otra cosa personal, agarre mi estuche del bajo y de la melódica, tome prestados unos 400 pesos de mis padres, y 100 de mi hermana, cuando me percate de que llegaron a casa solo subí corriendo para escaparme, pero sin antes tomar mis recetas medicas, mi laptop y celular. Cuando estaba lista para salir por el tras patio, mire su dulce carita, me miraba con tristeza, sabia lo que aria, lo que pasaría, ella salio corriendo antes de que Serrara la puerta, me siguió asta estar en el techo, ambas estábamos al borde del techo, yo la mire y la abrase...

-perdoname hermosas -bese su cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas- juro regresar

su pequeña nariz húmeda toco la mía, su lengua de lija roso mi mejilla por donde corría una lágrima, pude notar en ella una enorme melancolía en esos hermosos ojos verdes, deje mi mochila a un lado y también mi bajo y mi melódica, tome su pequeña cabeza y la bese -te amo mi hermosa gatita- fue lo ultimo que dije, tome mis cosas y con un enorme dolor en el pecho deje a mi gatita, me dije a mi misma, ni la puedo dejar, NO!!, busque en mi lugar secreto una mochila, la agarre y me la lleve con migo.

No sabia a donde iría tenia miedo, fui a la estación de autobuses y tome un boleto a Querétaro, nadie sabia que en la mochila pequeña estaba mi gatita, cuando era tiempo de subir al autobús, fui la ultima en subir, el guardia me pidió mi mochila...

-señorita permita me su mochila

-d-disculpe pero no-abrase mi mochila

-señorita son reglas

de mala gana se la di, en cuanto la tomo noto que algo se movía, el la abrió y me miro

-señorita, sabe que los animales están prohibidos en el autobús

-porfavor, déjeme llevarla arriba, solo somos como 10 pasajeros, se lo suplico

no se si tuvo compasión de mi o solo ya estaba cansado, era el ultimo autobús que saldría..

-solo por esta ves, lo tomare como un infante, de acuerdo, espero y su mascota aga del baño en un solo lugar, y espero y sea el baño

asentí y subí con mi niña, mi bajo y mi mochila estaban abajo, y la melódica estaba con migo, en cuanto salio el autobús de la estación mis padres me llamaron, mire y colgué.

después de casi 3 horas de viaje llegamos, tome un taxi y le pedí que me llevara a un hotel cercano , cuando lleve al hotel, lo primero que hice fue darle de comer a mi gata, deje mis cosas y dormí ya eran las 10 de la noche.

Al Otro Día

Mi alarma sonó eran las 5:30 de la mañana me levante, me duche, y fui a desayunar algo en el bufet del hotel, lo genial es que por ser de México me dieron un gran oferton, 1 semana por solo mil pesos asi que solo me quedaron 2,500 fui a una farmacia y compre unas pastillas para dormir y unos analgésicos, fui a una tienda a comprar la máxima cantidad de comida para gato y fui al departamento, mire a mi gatita esperándome su caja de arena estaba sucia, asi que deje las cosas y la limpie, le di de comer a mi gatita y me puse a ver en la laptop nada, deje la lap y mire que en mi teléfono ay 10 llamadas perdidas de mis padres y una de mi hermana, lo ignore y lo deje a un lado, en cuanto lo deje mire que me llamaban, en mi pantalla salia el nombre "Oscar"

-que quieres?-conteste la llamada- halo?

-vi dime donde estas, estoy en camino para México, tus padres me han llamado desesperados

-estoy en Querétaro, y diles que ya me mori- colgué la llamada y deje mi teléfono a un lado-

me levante y mire, eran las 3 de la tarde, que rápido se me fue el tiempo...

-mierda, estoy cansada -mis mejillas estaban llenas de lágrimas-

me acerque a la mesa, mire los analgésicos y me tome 2 por el dolor de cabeza, suspire y me puse a llorar, tenia miedo, estaba deprimida, ya no tenia a donde ir, me odiaba, solo quería un abrazo, de alguien quien no me dijera "todo lo que te esta pasando es tu puta culpa" quería a mi hermano, quería morir, ya no soportaba mas.

Después de 3 horas, de nuevo el llamo, oscar, conteste...

-que?

-se donde estas, un taxista me lo dijo, dime que estas bien....

-ya es tarde...-deje caer el celular de mis manos-

-vi?...violeta responde!!, señor lleve me a ese hotel rápido!!-la llamada termino-

estaba en el piso, llena de sangre en mi abdomen, en mis muñecas, los frascos de pastillas para dormir estaban vacíos, mis mejillas estaban llenas de lágrimas, mi gatita , estaba dormida, por suerte...pensaba en toda mi vida entera...casualidad, mi vestimenta era como noodle (Gorillaz) en el molino de viento, me empiezo a sentir cansada, las pastillas hacían efecto, solo me mantenía un poco despierta, ya no aguante y cerré mis ojos.

oscar:

en cuanto llegue vi que estaba tirada, sangrando en el suelo, la encargada llamo una ambulancia, yo solo corrí a ella, la tome en mis brazos...

-violeta...responde abre los ojos-no respondia- violeta!!-mis ojos se llenaron de lágrimas, no lo puedo creer, la chica a la que amaba...se estaba muriendo...por mi culpa-

cerré mis ojos, las lágrimas salían de mi, la abrase con fuerza, mi llanto aumentaba,

-...os...car...

mire, estaba aun viva...aun había tiempo

-vi, mi hermosa cyborg...mi noodle...estas viva...-ella me miro con esos ojos melancólicos, llenos de dolor-

-t-toochi... adios-ella cerraba lenta mente sus ojos-

-vi no te duermas, ven levanta te, por favor despierta...vi, mira tu estarás bien, iremos a Londres, nos casaremos, tendrás tu cafetería, seremos felices, tendremos a eymi valentain, a zack y a itan, tus 3 hermosos hijos-mi desesperación aumentaba- violeta por favor no te mueras!!

no podía dejarla morir, jamas la dejaría morir, cuando levante mi mirada mire que su gata, estaba a su lado, sus ojos verdes tenían lágrimas, ella maullaba, le lamia la sangre de su brazo, su carita era de depresión, sabia que es lo que pasaba...cuando la mire, solo vi su hermosa cara, como si durmiera...dio su ultimo aliento...

.

.

.

.

.

gracias por leer <3 (estaba deprimida cuando lo escribí ((no se nota veda :v)))

mi cielo esperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora