Capitulo 1 (Serendipia)

31 3 3
                                    


Sentada al final de bus, miraba por la ventana esperanzada de verlo por algún lugar, parado ahí en la calle sin ningún motivo aparente, lo veía en los ojos de cualquier persona, esperanza era lo que ella tenía todas las mañanas desde aquella noche, paz es lo que buscaba para poder saciar el hambre de incertidumbre que poseía desde aquella misma noche, las personas llegan a tu vida en un momento adecuado pero él llego a ella en el momento justo, hora justa, día justo, TODO lo reverendamente existente en el tiempo y espacio justo, para poder salvarla desde entonces no ha dejado de leer, cada entrada de esa página que hablaba de aquel héroe nocturno, una foto, un video, o algo que apareciera su imagen su rostro, su silueta alta, ella solo tenía su olor y con esta única pista ella lo iba a encontrar, sabía que en algún lugar de esa sucia ciudad él la estaba esperando.
Bajo en el paradero siguiente debido a que su mente se había dejado divagar por los abismos del amor platónico, camino un par de cuadras y llego a la facultad de su universidad, joven estudiante de antropología dedicada ciento por ciento a sus estudios, hoy por primera vez desde que ingreso hace mas de 1 año, llegaba tarde a su clase de lingüística.

---

Al otro lado de la ciudad un joven algo cansado llegaba puntual a su trabajo en una conocida tienda de retail, sus compañeros lo saludaron amablemente y animosos debido a que ellos si durmieron sus correspondientes 8 horas de sueño recomendadas, con algo de entusiasmo comenzaba su jornada laboral, las horas pasaban rápido para él, la hora de almuerzo llego en justo momento, una energética, una bebida y un plato gigantesco de fideos era su colación, rápidamente bebió la energética y sintió como su sistema se llenaba de cafeína y azúcar.

-¿Conoces los términos de una Alimentación balanceada?
-Fideos, es lo único que necesito en mi vida
-Algo de vegetales te harían bien
-Si como vegetales
-Las Lechugas y Tomates que vienen en las hamburguesas no cuentan
-Pff...

Jorge su amigo y compañero de trabajo, de contextura delgada, pelo oscuro y corto, ojos color negro, tenía una barba tipo candado que le sentaba muy bien, vestía siempre camisas de tonos diferentes, a veces eran oscuras y otras claras con diseños de animales, jeans siempre ajustados y zapatos tipo mocasines de color café o negro, nunca usaba zapatillas aun cuando en su trabajo era un requisitos, era una persona amable y sincera, algo que Tony apreciaba demasiado

-Te he dicho varias veces que si quieres yo te preparo algo de comer
-Y yo te he repetido varias veces, que no quiero que te preocupes, se cocinar y si algún día no tengo pos te informo.
-No tienes que ponerte a la defensiva conmigo
-Mmm... Lo siento si, noche difícil.
-¿Dormiste algo?
-Solo un poco, es que, tengo muchas cosas en la cabeza
-si quieres a la salida vamos, nos tomamos algo y hablamos.
-No gracias, he madrugado solo es eso, y bueno hoy vi a Carmen así que muchas cosas ya no tengo.
-Mmm, al final fuiste.
-Si, es mi mejor amiga después de todo
-Pero ella... aun siente cosas por ti.
-No lo sé, solo... la amo como amiga.
-Bueno en fin, te cuento que hoy mientras estaba en caja, un chico-

La mente de Tony vagaba en sus recuerdos, aquella tarde en que Carmen su mejor amiga se le confeso, cuando solo tenían 15 años, han pasado años pero aun la incomodidad existe, cuando la ve siempre recuerda ese momento, y un enredo de emocione lo inundan, como hoy por la mañana.

-Si sigues bostezando pensare que te estoy aburriendo
-Lo Siento es que, me he trasnochado viendo una serie.
-Deja de trasnochar le hace mal a tu salud
-Bueno, bueno, en fin que era lo que tenias que decirme

Tomo su mochila rápidamente, algo veloz para una persona de estatura, tan solo 1,60, pelo castaño, tés blanca, ojo color pardo, margaritas que se asoman con la primera alba de una sonrisa, mejillas que al tan solo verla daban ganas de apretar, adorable por donde se le mirase, así era Carmen, su mejor amiga; Saco una pancarta de alguna proyecto cinematográfico de algún posible pseudo artista recién egresado de alguna universidad de arte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cronicas de un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora