Capítulo 01; Hay algo extraño pasa aqui

30 1 0
                                    

Narra marlene

Siempre tienen que hacer esto por que lo hacen que están difícil entender que no se puede estar viajando cada año eso es malo emocionalmente .

Uno se acostumbra a un lugar y ellos que hacen llegan y simplemente nos avisan que nos vamos claro como a ellos no les cuesta acostumbrarse a un ambiente .

A mi hermana jammy no me interesa ella vive en un mundo de fantasía pero a nosotros los mayores si nos interesan uno pues tiene intereses en muchachos y tal vez una relación .

Pero claro a ellos no les interesa nada de lo que digamos lo que dime papa es lo que se hace pero es una gran injusticia pero nadie opina nada pareciera que soy la única a la que le importa esta familia .

Claro si se puede llamar familia . En este momento estamos viajando en auto una chevrolet vieja pero es cómoda mis hermanos cada uno va en sus mundos en cambio yo me la vivo quejando me.

Pero claro nadie me toma e cuenta yo solo quiero vivir mas de un año en un solo lugar me hubiera quedado con no abuela cuando pude pero bueno yo era pequeña y no entendía nada pero ahora si .

Es tan difícil entender que una persona necesita estabilidad emocional y un hogar estable para vivir para que tuvieron hijos hubiera de creado no haber nacido .

Para que vivir así es injusto traer a una persona a este mundo , para solo andar la moviendo y además no tenemos ni un poquito de atención .

Si pero claro des obedecemos una sola de sus malditas reglas y que nos castigan solo por que . A la única persona que no le importa eso es a mi hermano gael el solo lo hace sin pensar .

La verdad lo admiro es con el que mejor convivencia tengo solo que el tiene un pequeño problema le tiene mucha envidia a Fabián no se por que ?.

Hasta que por fin llegamos es un pueblo raro hay algo extraño aquí el solo entrar vi a unas personas matando a un puerco y comiéndoselo crudo que asco .

Pero de algo estoy segura algo extraño pasa aqui y en verdad me provoca incocnita lo descubriré es mi propósito .

Bueno mi ultimo propósito nunca lo termine por que por que mis padres se mudaron y aun lo recuerdo es un chico rubio alto y muy guapo pero eso ya es pasado.

Y aunque me duela creo que nunca conoceré al amor de mi vida si mi vida sigue como hasta ahora nunca me casare o bueno por lo memos hasta cuando cumpla 18 años .

Bueno al llegar papa estacionó el auto afuera y mis herman@s corrieron a escojer sus habitaciones yo solo caminaba

Tome la ultima habitación la de fondo no era fea solo mal arreglada la arreglar e solo quiero dormir creo que solo me sentaré y pensare un poco .

- tin tin tin tin ( no paraba de vibrar mi teléfono lo puse en mi mano y revise que era luego lo deje al lado mio y me dormí .

££££££££££££££££££££££

Que les pareció ?

Bueno como comprenderán estoy escribiendo una historia mas a si que pues les pondré fecha pata subir en nuevo capitulo la siguiente fecha es 11 o 12 de julio del 2016 esperenlo

Y esperó que sea un poco mas largo para su agrado solo que estoy un poco ocupada espeto comprendan y respeten mi desición si quieren saber cual es la otra historia .

El beso de la muerte solo que es de drama y un poco de suspenso no tiene nada que ver con terror espero que la lean claro si gustan.

Att; @perlitaortiz2 se despide .

Estan Entre Nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora