Capitulo 03 ; el pueblo

5 0 2
                                    

Narra Fabián .

Todo era silencio en mi cuarto y en la mayoría de la casa ya había llegado mi hermana y faltaban mis padres ellos están ocupados por su trabajo .

Mis padres no son el tipo de padres que nos ponen atención pero bueno ni a mi ni a mis hermanos nos hace falta o eso creó .

Bueno nosotros somos unas persona reservadas y no necesitamos algún tipo de atención bueno yo soy a si no se mis hermanos como sean .

En verdad creo que nada interesante puede pasar creo que saldré a conocer je te o algo así creo que es bueno o no ?

Bueno para animarme salí directo al pueblo entre en el me puse a caminar un rato en el parque pero al ver que nadie me hacia caso decidí sentarme en una banca sola .

Después de unos minutos llego una muchacha muy lo da de personalidad extraña era un poco rara ( me refiero a la actitud en la que llego )

- hola dije de inmediato cuando llegó
- hola respondió ella temblando y muy sospechosa
- soy Fabián dije extendiendo la mano para saludarla
- yo soy Teresa dijo estrechando mi mano y seguía muy sospechosa 

Después de unos minutos en silencio se fue corriendo yo no sabia que hacer aquí la seguí sin que me viera.

Se detuvo en un callejón en donde habían varias personas entonces sacaron un bulto extraño y lo pusieron ahí luego se fueron
Tuve que irme a mi casa espantado por lo que había visto esa tarde pero aún me quede con esa duda que era ese bulto yo pensaba lo peor.

Pero en realidad no lo sabia con exactitud, ya es de noche veo llegar a mi hermana (marlene ) llena de sangre y mojada que había pasado no me quiso contar

Tal vez ella encontró el bulto e intento salvarlo y eso fue lo que paso en fin esa duda me estaba matando cada vez mas .

Así que decidí ir nueva mente al pueblo para investigar un poco sobre lo ocurrido esta noche con el comandante o la policía si es que hay en este pueblo .

Bueno al llegar al pueblo comenzó a llover bueno busque desesperado la maldita comandancia pero adivinen que no había que diablos .

Bueno era un pueblo aislado pero bueno ni una autoridad existe aquí ? Bueno creo que me iré a darme una ducha y a dormir es muy tarde

Al llegar ala casa me encuentro con algo particular mis padres no estaban vino ellos llegan mas tarde casi nunca los vemos .

Me di una ducha la terminar revise mis mensajes y me encontré con un mensaje de ella ( Marina ) lo ignore y me fui a dormir .

@@@@@@@@@@@@@@

Bueno pues espero que les aya gustado o eso creo

Bueno pues como les mencione anteriormente va a ver un romance solo que no se si sea un conflicto entre hermanos o no ?

La nueva fecha de subir el capitulo correspondiente es

Estan Entre Nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora