Soy Sofia y tengo 15 años soy la típica alumna que le gusta recibir clases en especial las de matemáticas y es aplicada pero hay algo en mi que es diferente yo además de ser aplicada también tengo un gran carácter y soy malcriada, si ya lo se no concuerda mucho eso, pero también soy coqueta en verdad soy muy sincera y estudiosa me gusta sacar buenas calificaciones pero también me gusta ser original y bueno coqueta.
Hoy mi papa nos va a llevar a matricularlos al colegio a mi hermano y a mi pero bueno me dormí.-SOFIA-grita el iluso de mi hermano,Moisés, tratando de despertarme.
-Que quieres Moisés?-Pregunto medio somnolienta
-Despierta cabezona.
-A quien diablos le dices cabezona? Que quieres Moisés?- dije enojada por que me despertó de mi siesta y me dijo cabezona.
-A vos, además no te acordad que papa nos va a matricular hoy.
- Dejarme dormir en paz además es en la tarde-dije y me acosté.
- No, Sofi papa viene en 10 minutos a traernos para ir a matricularlos.- dijo mi hermano con cara de angustiado.Yo rápidamente me la ante y me bañe agarre mi ropa y me hizo una cola de caballo y un poco de base para tapar unas pequeñas imperfecciones en mi cara ( aunque mi cara ya sea una imperfección).
-Lista!-grito y mi hermano se da vuelta
- wow, estas segura que tres bañaste?-dijo con cara de burla al ver que me arregle tan rápido.
-Jodete!-le grite y mipapa llego
- vámonos dijo mi padre.Mi hermano y yo nos metimos al carro y nos matriculados en el cole.
Hola este libro esta basado en una historia real de mi vida y por eso los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de la a persona y algunos rasgos físicos.
Yo soy nueva en wattpad y decidí crear esta historia y compartir la con ustedes Gracias!!!.
Att. Dani