Cap 6

30 3 3
                                    

Al salir veo esa imagen...Dios,Controlate,Calmate.Salgo y lo primero que veo es ..
A Rubén,Pero con solo una toalla cubriendo su parte inferior 

-Oh por dios.-Fue lo unico que me salio 

-Que sucede ? -dice Ruben 


-N-o no no...Nada-Lo trate de esquivar pasando por un lado pero me detuvo con su brazo.

-¡Hey!,A Donde vas ?-Dijo divertido.

-M-e me saldre para que...Para que utilices el baño.

-No.! Quedate en el cuarto ...Acompañame .!-Dijo mientras una pequeña sonrisa se asomaba a su boca .


El se metió al baño , y comenzamos a hablar a través de la puerta,Me preguntaba cosas,yo le respondía,Se reía,me reía ...Todo iba marchando de maravilla,Y...Si el no lo había preguntado,Yo lo are...

-Oyee...

-Si ? 

-Y....Tienes Novia ?-No se como me salio pero lo dije.

-...

-...-Y ? 

-Es...Es algo confuso-


El lugar se torno pesado e incomodo,ya ni siquiera quería verle la cara .

-...

-Digamos que...Si .!

No fue que mi estado de animo cambio mucho,Estaba acostumbrada a que este tipo de cosas me sucedieran ,Era yo ....Osea la chica con menos suerte del universo...

-y tu ? 

Mi mente trabajo tratando de buscar la respuesta a esa pregunta,La se , es obvio que no pero...

-Si.!-Creo que mi conciencia trabajo y me hizo decir eso por solo una cosa...Quería ver que tanto le importaba.

-Ahh que Bien.! - Sonó lo menos afectado posible,Creo que ni le importo.

Sono la puerta de la ducha y muy rapidamente se abrio la del baño dejando ver la figura de Rubén.

-Y ? 

-Y Que?-Le pregunte 

-Que aremos ? ...

-Nada.!-Me levante de la cama abrí la puerta del cuarto y salí ...


Empezo a sonar mi telefono ...


- Hola ?

-Nos vemos en la noche niñita ...-Cuelga.


No tenia el numero registrado y la voz era de un hombre,Muy ronca ....Casi hasta daba miedo.

Vuelve a sonar mi telefono...

-...

-Tranquila,No tengo tan malas intenciones,no te asustes tanto -Risa. y cuelga


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yeii .! :33 _

Cap nuevo :'v 



El Dueño De Mi Cuarto (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora