cap 2

491 42 12
                                    

Narra mari

Increible mi mejor amiga es ladywifi... En este momento estamos bajando del avion con las mascaras puestas...

Al salir del avion habian mucha personas con carteles con mi nombre y el de los demas youtubers... Habian carteles con mariquitas, celulares, gatitos, burbujas, pinceles y mas cosas que identificaban a los demas youtubers que bajaban del avion. Habian un monton de personas que pedian mi autografo claro que se los di...

Luego de todos los autografos tikky, alya y yo fuimos a la preparatoria... Lo malo? Nos seguia aquel gato que queria "enamorarme"...

ese gato cambio, al principio cuando empezo con su canal era muy lindo y adorable, lo confieso estaba... repito "estaba" enamorada de el... pero luego todas mis amigas youtubers me dijeron que era el tipico chico mujeriego y rompe corazones, y entonces me dejo de gustar aquel gato...

y ahora dicen que soy la siguiente de su lista... como si fuera a caer en sus trampas... estan todos locos si creen que voy a estar con el...

ya estabamos en la preparatoria, mas bien era como un internado donde nos quedariamos todos los dias a vivir alli...

nos dirigimos a donde se supone que esta el despacho del director para que nos den nuestros horarios y el numero de habitacion, lo malo? es que la habitaciones son mixtas osea un hombre y una mujer... solo espero que no sea aquel gato presumido...

me acerque con mis amigas a la secretaria que estaba entregando los horarios y las llaves de las habitaciones...

secretaria. nombre?

dijo preguntandome a mi

yo. marinette dunpaing-cheng

secretaria. aqui estan tus horarios, tu habitacion es la numero 248 y tus llaves...

dijo entregandome una hoja con los horarios y mis llaves que tenian el numero de mi habitacion

alya. que numero te toco?

yo. la 248 y a ustedes?

tikky. a mi me toco la 250...

de repente aparecio alguien atras de tikky...

plagg. que coinsidencia yo tengo las llaves de la 250...

dijo mostrando el numero que tenia sus llaves...

alya. bueno... yo tengo la habitacion numero 247

yo. por lo menos estaremos cerca la una y la otra...

nino. por casualidad a ustedes no les toco la habitacion numero 247?

alya tenia una sonrisa en la cara porque le toco con su novio...

alya. a mi me toco esa habitacion!!

nino. genial!

y se besaron... tikky, plagg y yo hicimos un gesto de desagrado...

alya. no es para tanto!

yo. si me disculpan tengo que ir a desempacar...

al llegar a la habitacion que me asignaron vi otras maletas verdes que se me hacian conocidas... igual no le di importacion fui a recorrer el departamento... tenia cuatro habitaciones... en dos habitaciones habian camas y armarios y en las otras habian escritorios...

... . hey! tu eres mi nueva compañera? me llamo adrien y tu?

yo. me llamo marinette

adrien. ok marinette... ya que estaremos años juntos deveria contarte que no te iluciones conmigo...

dijo adrien...(pd: en esta historia marinette no estara enamorada de adrien... ya que tendra que enamorarla)

yo. ok...-dije confusa...- y a este que mosca le pico...- lo ultimo dije susurrando...

adrien se habia ido a no se donde yo me centre en desempacar deje mis maletas con ropa en mi habitacion las otras las lleve a lo que seria mi oficina... o mejor dicho habitacion de videos...

estaba acomodando todo cuando llego adrien... oh no descubrira mi secreto...

adrien. haces videos?... - dijo observando mi ordenador, mi microfono y mi camara...-y esto- dijo y se estaba acercando a una de mis cajas...-es una... mascara roja?!?- oh no- tu eres ladybug!

yo. agggg si tengo que decirte algo... no te iluciones conmigo...

<><><><><><><><><>

ya se es muy corto pero ñeeee lo hice corto porque tengo que seguir actualizando mis otras historias

adeooo akumas nos vemos en la proxima!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora