<~~~Londres~~~>
Cuando salimos de la playa Fabián y yo no podía de dejar de pensar en el beso no puedo negar que es guapo,pero tengo novio no puedo serle infiel aunque dicen "amor de lejos, felices los cuatro" no no como puedo pensar que Ashton me es infiel es imposible el me ama.
-Kiara,¿quieres algo de beber?
-Si, agua de coco.-dije sin importacia- ¿que tienes Kiara? ¿Estas así por el beso?
-No, idiota vete y tráeme la bebida.
-Vale vale chica.p
Me quería broncear, pero no quería que Fabián me ayudará en la espalda y las chicas están adentro ¿que hago? No tengo de otra le diré que me ayude con el bronceador.
-mmm Fabián necesito tu ayuda... ¿Puedes?
-Si, claro ¿con que te puedo ayudar?
-con el bronceador...
-Con mucho gusto.- tenía una sonrisa de un pedófilo
Este chico ya me está dando miedo.
Después de terminar de poner el bronceador en la espalda. Fabián me invito a un club que había cerca, las chicas habían salido así que aprovechamos y nos fuimos.
Estaba sonando una balada "I Do" está canción mi papa me dijo que era una de las favoritas de mi madre que en cielo descansa.
-¿Quieres bailar esta pieza conmigo?
-No se bailar Fabián.
-Yo te enseñare
No pude evitar sonrojarme
-Mm está bien, vamos.
Always better than worse protec you from the hurt...
Puede sentir el pecho de Fabián tan apegado a mi, era una enana podía escuchar sus latidos mientras bailábamos tan juntos... Escuchaba como me cantaba en el odio" you malecón We wanna say i do, ido... Cause every time before it's been like..."
¡Tenía una voz wow... Hermosa!
Cuando acabó la canción no me había dado cuenta ya que estaba tan lejos en mi mundo donde sólo estábamos Fabián y yo...
-Llamando a Kiara desde la Luna Apolo11 responda alguien.
-¡Idiota!
-Pareces que estabas en otro planeta; vámonos ya es muy tarde.
-Vale, buscaré a las chicas y tu ve por la camioneta.
.
.
.
.Los chicos me habían dejado en casa y antes nos habíamos parado en el apartamento de Vanessa y después yo entonces sólo quedaban Fabián y Gabriela que vivían juntos, cuando Gabriela fue a dejar a Vane en su apartamento en el 3er piso, me había quedado con Fabián.
Flashback.
-Fabián por... Por que me besaste.. ¿Otra vez?
-Me retaste y lo hice además sabes que querías que lo hiciera ajjaja.
-no quería idiota.- estaba sonrojada por aquello.- ¡si que si!
-¿Quieres que te de otro?
-Si.
¡Que acabó de decir!
Me había dado un beso rápido pero sentí sus rosados labios juntos con los míos...
Fin de Flashback.
<~~~Miami~~~>
Oliver's Pov
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo
Teen FictionKiara Winter & Kate Rodríguez son dos personas de mundos totalmente diferentes, pero todo cambiara cuando estas chicas se cruzen en los camino. Kiara es arrogante; Kate es dulce, cariñosa con los demás. Kiara es obsesionada con la ropa, Kate se pon...