No pss pinche toñito staba viendo el Pack de la María otra vez, ste vato ia llevaba como una 8 veces sin contar las 4 que se aventó en el baño, nombré el toñito pensó "nembe, mejor disfruto el Pack de la Elfa y que busquen otros lo holkeanos"
Entons deja de agarrarse el ganso y se va directito a feisbuk y elimino el post en dónde desia que iba a pasar el Pack de la María.
No pss decidió chekar los imbots y tenía un chingos de mensajes de batos pidiéndole el Pack de la Elfa y el a todos y cada uno les escribió "nel prro 8)"Ya una vez eso se fue al chat de la vieja y vio que el último mensaje era de ella y decía:
Chat:
María: pásalo me vale verga como quiera no soy yo. *inagen de t la creíste we xdxdxd*
Pinche Toño se encabrono el wey y empezó a aventar todo al pisó pos que se creía la Elfa se creía bien vergas y el estúpido si le creyó. Una vez que su cama quedo deshecha y el tirado en el piso pataleando como todo un AW, en ezo llega su gfa y le tira un chanclazo.
–Quien te creíste pendejo, uy sí la doña va a venír a limpiar todo el pinche mugrero, ni maíz Kbron ponte a limpiar xk sí yo limpio voy a tirar chingadera y media a la calle- su madre dijo súper enkbronada.
–No gfa no me pegue ahorita que este mejor lo limpio de lo juro- toñito se inco y su gfa lo mira y dice:
-levántate de ahí pareces pendejo o quieres que te pegue con la escoba- dice su gfa entre dientes.
Se levanta en chinga como un flash y se pone a limpiar el mugrero que hizo gracias a la pinche morra.
Antes de recoger le toma una foto a su cuarto con todo el pinche mugrero que hizo....
ESTÁS LEYENDO
El Holkeano y La Grasosa.
HumorLa elfa era de la grasa y el Lince de Legión holk Amor prohibido murmuran por las calles xdxdxdxdx.