<<Quizás hoy es el día>>
Mi mente guardaba esas palabras desde el día en que todo comenzó, y las repetía cada mañana;supongo que esperaba que algo hiciera olvidar aquella tragedia.
La angustia y la culpa permanecían en mi, sin dejarme vivir, no podía cerrar los ojos por un segundo, la imagen se había grabado en mi mente, aquella escena estaría de por vida en mi, era imposible sacarla de ahí.Anne era tan alegre; aun no comprendo como pude descuidarla, su risa aparece constantemente en mi cabeza.
¡Dios!, cuanto quisiera volverla a ver, daría mi vida por la suya. Tenía un gran futuro por delante, y por mi culpa se terminó antes de empezar.
Pudo haber sido una gran bailarina y era una excelente estudiante.
En cambio yo no sirvo para casi nada, y quizá ella habría ayudado mas a mi madre de lo que yo lo hago ahora.Anne era la adoración de mi madre y después de aquel accidente; que para mi se ha vuelto un recordatorio de lo estúpida que suelo ser, ella a dejado de sonreír; prácticamente su vida se acabo junto con la de Anne.
Desearía volver el tiempo y comenzar de nuevo, borraría cada palabra desagradable que le dije a mi hermana y no me importaría que mi madre me despreciase por no ser mejor, con tal de tener a Anne cerca y verla triunfar.
No se si ese día habría sido mejor si no hubiese estado tan enojada con mi madre, pero de ser así también borraría cada discusión con ella, en especial la de aquella mañana de abril.
Como me arrepiento de no haber sido un poco mas inteligente y no tan ingenua como solía ser, mas ahora ya no queda nada que hacer, se que el tiempo no perdona y que por mas que lo desee no podre traer de vuelta a Anne.
No queda mas que vivir con esto en mis recuerdos; no tengo opción, es eso o definitivamente morir...
ESTÁS LEYENDO
Sin ti
RandomDanielle es una joven de 22 años que se encuentra en una eterna lucha con su mente, puesto que no puede dejar de pensar en el día en que su hermana murió, su mente le juega malas pasadas y la culpa no la deja continuar su propia vida; se encuentra s...