Segunda Parte: Tú (no) puedes...

33 4 1
                                    

Y ahí estoy, abrumado, cansado, sin ganas. Las luces me distraen, me calman... hacen que el tiempo pase, que pierda la oportunidad.

Tengo frío, (no) me quiero mover, el día ya terminó... y estoy perdiendo otra oportunidad, otro sueño que se escapa... se va.

De pronto, de lo más lúgubre de la noche, aparece, me llama, me invita...
Junto valor, el frío (no) se va, adelante!

(No) Es la hora perfecta, me envuelvo en su historia, refresco su sed de compañía, me entrego por completo a su juego.

Es una bella historia? Es fantasía?
Son sentimientos, son emoción...
...(no) son alegría y miedo a la vez
Será un sueño quizá?

El cansancio (no) se desvanece...
Quiero saber más!
La oscuridad nos rodea, su cuento ilumina el lugar, brillan sus palabras la hablar.

Nos alcanza la madrugada, su luz (no) se comienza a atenuar. La historia llega a su fin, el sueño vuelve a reinar el lugar.

Me rodea con sus brazos, me cubre con su inocencia. Las luces ya no me distraen más. Mi alma encuentra al paz.

Se adormece su impulso, (no) se aquieta mi curiosidad. No fue tiempo perdido, su historia vive en mi, no perdí la oportunidad.

Y ahí estoy, animado, el día (no) terminó, tengo ganas de más.
Y sus palabras me retumban, "la luna es tuya, papá".

Animarse a Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora