Bien esta es mi primera historia espero que comenten que les pareció bueno o malo sus comentario serán bien benidos
()-> serán los pensamientos
*-> serán las acciones
(-) -> esta serán donde yo ago de narrador
--------------------------------------------Dentro de una casa en decadencia había un hombre que sólo veía por la ventana a la luna llena mientas se tomaba una copa de vino y le caía una lágrima de su rostro y sólo pensaba en como empezó todo.
"Mi nombre es Luciffer salvatore y está es mi historia, se lo que dirán que el nombre es de Satán ble.ble.ble pero lo que pasa es que mis padre son ateos y no creen en Dios ni en Satán por eso me pusieron ese nombre pero mis amigos me dicen "luc" en fin basta de presentaciones ahora continarue con la parte importante.
Hera un día normal y me arreglaba para ir a la escuela, llege y todo normal , como siempre ya avían llegado mis amigos "el gato y j(j= javiera)" son los únicos que me caen bien.
Después de encontrarlos decidimos entrar a la preparatoria y dirigirnos a la sala, pero ahí fue donde todo cambio.
Nos sentamos mis amigos y yo donde era de costumbre y vi desde mi puesto a todos mis compañeros que me caían neutro pero noté que avía alguien que no avía visto
En eso mi pareció raro pero después se me pasó por la mente que a lo mejor era alguien de otra sala que se avía equivocado de clase así que no le di mucha importancia pero si era muy bella tanto que mis amigos me tuvieron que golpear la cabesa para reaccionar .Luc: Auch!!.. eso dolió "J" ¿por que me golpeaste?
J: para que reacciones idiota *mirada de celos*
Gato: viejo!! La profesora va a entrarTodos miramos la puerta de la sala y vimos como entraba la profesora y cuando entra vemos que la chica que avía visto se levanta de su asiento y se dirige al lado de la profesora.
P: chicos buenos días.
Todos: buenos días profesora!
P: chicos quiero presentarles a su nueva compañera que se llama "alison del Santo" ella sera su compañera asta que se gradúen pero dejaré que ella se presente con más detalles, adelante presente se.Luc:(balla que es bella la compañera nueva, MOMENTO!!!.. En que estoy pensando).
J:(me gustaría que el me biera como a ella) * agacha la cabesa para que no la vean llorar*
Gato:(por que ella no deja de pensar en el y se fija en mi) *mira enojado a luc*Mientras el trio de los amigos estaba en sus asuntos alison terminaba de presentarse.
-----------------------------------------------------------Bien chicos y chicas esperaré sus comentarios y si es que quieren que siga por favor diganlo ya que no soy adivino.
Jejeje.... estaré esperandolos ansioso
Cuiden sé mis queridos lectores y recuerden esta frace
"La locura lo es antes los ojos de un mundo que no entiende que está más loco que uno mismo"
Ahora si me despidoDulces fantacias
ESTÁS LEYENDO
KING-LUX
HorrorEs la historia de un hombre q fue empujado a la locura o verdad eso se los dejo a su criterio :)