novia?!!

107 9 8
                                    

[aun es un recuerdo ]
Luc, j y Gato Esteban en el recreo conversando y en eso j le pregunta a luc

J: *nerviosa* luc tienes novia? *Bebiendo una coca-cola*
Luc: si..
J:*escupe la bebida, comiensa a agitar a luc* ¿como que tienes novia?
Luc: *aguitado* calmaate j deeja Quee teerminee dee deciir
J:* suelta a luc* bien termina de decir y mas te Vale que sea Algo bueno o si no te mato*se calma*

Luc: buno no es mi novia real es solo de un juego online
J: online? *Se calma y trata de no reírse* (casi lo mato y me da un infarto)
Gato: (por que siempre a el y nunca a mi) así que una online? Y como se llama?
Luc: se llama "alis💜quinn💜" así se llama online
Gato/J: alis?
Luc: si así se llama, cual es el problema?
Gato: no ninguno
J: no ninguno... Y a ti te gusta o solo es algo así pasajero?
Luc: claro que me gusta tenemos mucho en común *feliz*

Sonaba el timbre y volvían a la sala....
*se acaba el recuerdo*

Poli:*derriba la puerta con una patada* *tono serio y burlon* así que aquí te encontré viejo amigo...¿por que no me sorprende?
King: *serio y tranquilo* será por que este es nuestro lugar "G" o será que ahora quieres mi recompensa

King deja la Copa en el marco de la ventana la cual esta rota por la bala del policia que le dice...

Poli:*guardando la pistola* te lo diré una ves más vete de este país y no nos busques más siempre fuiste como mi familia y ahora no quiero matarte *caen lágrimas*
King:*dolido y serio* así que era como tú familia ¿he? Entonces por qué me diste la espalda?
Poli:*dolido* sabías que tenías todo en tu...
King:*fingiendo sorpresa* contra? Si pero almenos hubiera tenido tu apollo

King comiensa a caminar  asia el policia  y le susurra unas palabras y sale del cuarto dejando al policia frío y blanco...King una ves afuera de la casa se dirige a una casa iluminada y que por la ventana se ve a una mujer y a su hija de no más de 6 años...Se acerca a la llave de agua que está en el patio delantero , la abre para labarse la cara y se pone unos guantes negros y golpea la puerta.

King:*golpea la puerta*

La mujer abre la puerta y al ver quien golpeaba dicha puerta se alegra y su hija también

King:*las abrasa a ambas* no saben cuánto las extrañe, como as estado javiera y Rosita?
Javi:*feliz* bien no esperaba que vinieras
Rosi:*feliz* tío! tío! te extrañe un montón.

King le sonrió a Rosi y le dio un beso en la frente y le dijo a javiera que la llevara a la cama, a Rosi no le iso gracia pero ya que lo desia su querido tío acepto y se fue a acostar, javiera antes de llevar a su hija a la cama le dijo a King que se sentara en el sofá que bajaba en un momento y King acepto sin problemas y se sentó en el sofá a esperar.
*30 minutos después javiera bajo y se puso sería pero aún feliz*

King:*serio* te digo enseguida tranquila solo vine para hablar unas cosas es todo
Javi:*sería y feliz* claro y de que se trata y por cierto quieres café o Coca-Cola?
King: Coca-Cola por favor y se trata sobre de qué te deposite dinero y el regalo de Rosi llega mañana para que lo recibas o que acaso creías que se me olvidaría del cumpleaños de mi hija?
Javi:*le sirve la Coca-Cola*gracias por la ayuda y por que no quisiste que ella supiera que tu eres su padre?
King: no quiero que sepa que su padre es un asesino, un monst....

Javi le tapaba la boca con un beso y le abrasaba para que se tranquilisara.

Javi:sabes que solo tienes que decirlo y le diré quién eres y nos iremos contigo sin vacilar nunca me as perdido.....
____________________________________
Bueno asta aquí el capítulo y por si no saben como es Rosi aquí tienen

____________________________________Bueno asta aquí el capítulo y por si no saben como es Rosi aquí tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno agan la idea de que así es Rosita :v
Bueno asta la proxima

KING-LUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora