#1.Lo que siempre quise decirte

148 1 1
                                    

Se que ya todo esta arruinado, se que ya no hay nada para arreglarlo, por nada del mundo podemos solucionar lo que paso con nosotros, Siempre quise decirte que a pesar de todo siempre te ame,nunca te supere y si lo volviera a intentar nunca lo lograría, intente varias veces escribirte por Facebook, incluso una vez te llame pero colgué al escuchar tu hermosa voz, ¿Sabes? aprecio mucho de verdad que después de un buen tiempo hallas vuelto a hablarme la verdad nunca pensé que volveríamos hablar y mucho menos que seria de tu parte, pero también te quería decir perdón, esta vez yo la arruine toda, si no lo fuera hecho, todo seria diferente, tal vez aun hablaríamos y  estuviéramos en contactos ya que un simple mensaje que tuyo que diga cualquiera gafedad es lo mejor para mi, solo escuchar el sonido de tu voz, pero esta de tu parte si quieres que hablemos o no también quiero que sepas, que si no me quieres hablar, nunca, nunca sabes que si te pasa algo, si quieres hablar,llorar,desahogarte cualquier cosa, sabes que ahí estaré yo, para escucharte, suena algo bobo incluso para mi, nunca pensé que diría algo así y mucho menos a ti, ¿sabes? eres muy,muy importante para mi, no se el porque, solo se que lo eres, aunque ya no me gustes como antes siempre te tendré un gran aprecio, siempre quise decirte que aun te amo amo decirlo y escribirlo TE AMO, y espero que eso nunca lo olvides ¿si?

La ultima vez que hablamos y me dijiste ''Te quiero'' fue lo mejor, ese día había tenido el peor día del mundo,y tu me lo alegraste tan solo escribiendo, nunca te lo dije pero yo también te quiero y siempre lo haré espero que no lo olvides nunca y que algún día te des cuenta de lo mucho que te amo y aprecio, aunque ya no nos hablemos y estemos destinado a no ser, te deseo lo mejor del mundo si es que ya tienes otra novia, la verdad espero que duren si es que la tienes si no, espero que algún día consigas a una que te ame tanto como te amo yo.

atte: Una chica enamorada de tu sonrisa.

Cartas de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora