Reglas bien Cool

315 26 35
                                    

#MéxicoQuiereASoyLuna -👈👉- By: Soy_luna_y_lutteo

Reseñas

Reglas bien Cool


Abrimos esta nueva sección con el fin de promocionar todas esas gemas sin descubrir...


Primero, ¿Qué es una reseña?

Noticia y comentario, generalmente de corta extensión, que se hace sobre una obra literaria, de arte o científica y se publica en un periódico o en una revista. [Gracias Wikipedia].


Ahora que todo está entendíd— ¿Qué? ¿Si entendiste verdad...? ¡¿VERDAD?! *Apunta con un tenedor*


Bueno, las reglas...


1. Inscribe tu obra solo en este apartado, nada de mensajes privados o al tablero.

2. Doll, Dolly y los demás colaboradores leerán una novela diferente cada uno; debido a que es ilógico publicar varias reseñas si van a decir lo mismo [Reglas, Clausula3].

3. Las reseñas se basaran en la siguiente estructura: [Sin seguir ningún orden].

- Lo bueno de la obra.

- Lo malo de la obra.

- Lo que debe mejorar el autor.

- Lo que más gusto de la obra (portada, ortografía, redacción, gramática, comentarios de los lectores, bla...)

4. RESPETO. Ante todo es lo primordial, si no te gusta la opinión de tu reseña no te prohibimos que nos lo hagas saber, solo que sin malas palabras, sin blasfemar, sin hacernos injuria y sin mala manera o malos tratos.

5. Tener paciencia. También tenemos vida detrás de la pantalla, de wattpad y de los seudónimos.


Ya que no hay que aclarar nada mas, disfruta de este apartado y, ¡pide tu reseña en los comentarios!


P.D: ¿A poco no es linda nuestra marca de agua? ✌

D: ¿A poco no es linda nuestra marca de agua? ✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
© Reseñas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora