Han pasado 2 años desde la última vez que lo vi , no escucho su nombre, me pregunto que harás en estos momentos , piensas en mi? .... me extrañas? ,tantas cosas pasan por mi mente, millones de emociones que vienen para hacerme sentir mal. Con cierta pelirosa llendo a despejar su mente agobiada, no podía dejar de pensar en cierto pelinegro, salió a un parque de cerezos, junto con aquella banca que fue testigo de cuántas lágrimas había despojado allí, solo eran ella, el silencio y el dulce aroma de los cerezos en flor, tarde o temprano el momento se interrumpiria, y adivinen que? así fue, Konohamaru : hola Sakura chan, Sakura : oh Konohamaru como has estado? , Konohamaru : bien, vine a darte está carta que te escribieron, Sakura : gracias, Konohamaru : de nada adiós Sakura chan, Sakura :adiós.Sakura : me pregunto quien habrá escrito está carta.... ( en la carta) Querida Sakura : Tal vez no sea lo suficientemente hombre como para no decírtelo en la cara, desde hace mucho tiempo veía como llorabas mi nombre, y llegue a intentar matarte para poder cumplir con mi meta, me fue imposible dejar ir la venganza, estuve cegado por mucho tiempo, que no pude darme cuenta lo que eras en mi corazón, callaba los sentimientos pensando que era para débiles, haciéndote creer que te odiaba, y sabes que? , te odio por amarte tanto, que me hiciste? , como pudiste penetrar en tan profundo lugar dentro de mi pecho, me arde la mente con imaginarte con alguien más, me gustas, tu pelo, tus ojos jade tan brillantes, tu molesta voz que me gusta tanto, toda tu me encanta,me duele el pecho con solo pensar la distancia entre nosotros , solo me pregunto si seguirás esperando por mi? Un tiempo más.... -La pelirosa secaba sus lágrimas - Sakura : que es esto que siento?- sigue leyendo - vamos deja de llorar, girate y dame un abrazo, Atte: Sasuke Uchiha, Sakura : Sasuke kun? , Sasuke : hola Sakura, Sakura : Sasukeeee, Sasuke : deja de llorar y abrazame, Sakura : me has echo tanta falta, Sasuke : Tu fuiste mi motivo para volver, Sakura : Sasuke kun......
Sasuke : Porque qué no me llevas a recorrer la aldea hace mucho tiempo que me fui de aquí. Sakura : si, vayamos a comer, Sasuke : hmp está bien, fuimos a mi casa prepare la cena y comimos, Sakura : Sasuke kun me extrañaste? , Sasuke : dejaba ver un ligero nerviosismo y contestó : Si te he extrañado, Sakura : creo que debo ir a lavar los platos, Sasuke kun...., Sasuke : espera...., Sakura : Sasuke kun, narra Sasuke : la atrajere más cerca de mi cuerpo, pude sentir su aliento cerca del mio....
POV SAKURA : Sasuke..
Kun está besandome, se siente bien ser querido de esta manera... Siempre soñé cuando era una niña con este momento, que fuera mágico, dárselo a sasuke kun, estoy feliz de que haya sido por un momento, Sakura : Sasuke kun porque? no pude articular palabra, pude sentir los besos que me regaló Sasuke, los besos pararon ya que..... Sasuke : Sakura Haruno estas lista para poseer el símbolo del clan uchiha en tu espalda? , Sakura : que?? , Sasuke : Sakura te casarias conmigo? , Sakura : Si, Sasuke kun, Sasuke : Gracias por amarme aunque te haya echo sufrir demasiado, Sakura : eso ya es parte del pasado, ahora vivamos nuestro futuro, ( en el día de la boda) sacerdote : Sasuke Uchiha acepta a Sakura Haruno como su legítima esposa, para amarla respetarla y honrarla hasta que la muerte los separe? , Sasuke : acepto, Sakura Haruno : acepta a Sasuke Uchiha para amarlo, respetarlo y que su apellido pase a ser Uchiha? , Sakura : acepto, Hinata : Naruto kun?? , Naruto : bua felicidades bua, Sasuke : dobe acaso estas llorando? , Naruto : siempre lloro en las bodas, Todos : Jajajaja, ( en la luna de miel) Sakura : el lugar es muy lindo, era una residencia llena de árboles de cerezos, y un cielo celeste hermoso. Sin duda un lugar que nunca olvidaré jamás, fuimos a almorzar, luego fuimos a la playa, nos divertimos, caminamos alrededor de la playa, viendo el atardecer en ese lindo cielo, llegó la noche y volvimos a la residencia, Sakura : estaba nerviosa e inquieta, Sasuke para romper la incomodidad y el silencio habló ,Sasuke : quieres que te traiga algo? , Sakura : no estoy bien, solo nerviosa, Sasuke :no deberías estarlo Sakura, somos marido y mujer, eso es normal en las parejas, yo no te voy a obligar a hacer algo que tu no quieras, Sakura : Sasuke kun, me acerque y lo bese, no había duda, quería complacerlo, y todas las dudas y el miedo se esfumaron, Sasuke : Sakura... No quiero hacer algo que tu no deseas hacer, puedo esperar hasta que te sientas preparada, Sakura : Sasuke kun hazme tuya, Sasuke : estas segura de eso Sakura? , Sakura : si, quiero ser completamente tuya, Sasuke fue besandome lentamente, los besos se fueron intensificando, descendió hasta mi cuello el cual lamio, y dio pequeñas y sutiles mordidas, yo por mi parte reprimia los gemidos que el me provocaba mordiendome el labio, Sasuke : no hagas eso, quiero escuchar tus dulces gemidos,y escucharte pedir más, Sakura : Sasuke kun ah... Dijo al sentir como le quitaba el vestido azul , dejandola solo en ropa interior, lamio el nacimiento de mis pechos, luego en un movimiento ágil, desprendió mi sostén, Sakura : lo siento mis pechos.... Son demasiado pequeños, Sasuke : no creo que sean pequeños, encargan a la perfección con mis manos, dijo estrujando mis senos, luego metió uno de mis pezones a su boca, estimulando el otro seno, Sakura : Aaaah Sasuke.... Kun...,fue bajando por mi abdomen repartiendo besos en el, y llegó a mis bragas las cuales saco sin ningún pudor,el se levantó y miró me miró con lujuria y una sonrisa arrogante, Sakura : no me mires así Sasuke kun..., Sasuke bajo hacia la intimidad de esta y la estímulo, lamio, Sakura : Sasuke kuuuun Aaaah, me... Me vengoooo, y me vine en la boca de Sasuke el puso una sonrisa arrogante, Sasuke : sabes delicioso, Sakura giro su cabeza hacia el costado de la almohada, Sasuke : quiero que me mires, Sakura: si, Sasuke :quise entrar en ella pero me detuvo, bajo por mi cuello y me beso hasta que llegó a mis pantalones los cuales saco junto con mis boxers, fijo su vista en mi erección, tomó mi miembro y beso la punta, Sakura : pude sentir como su cuerpo se tensaba, metí todo su duro y caliente miembro dentro de mi boca y lo succione, luego lo adentre de una sola en mi boca, comencé a masturbarlo de arriba a abajo, pude sentir como el cuerpo de Sasuke se tensaba, Sasuke : Sakura aaah me vengoooo, Sakura trague todo su semen era delicioso todo su ser,Sasuke me giro y me puso debajo de él, se introdujo dentro de mi cavidad y me penetró, Sakura : aaah Sasukeeee, Sasuke : Sakuraaaaa, me vengoooo, juntos llegamos al orgasmo ,se recostó al lado mío y dormidos, tiempo después me enteré que quede embarazada de una niña hermosa,en el día de su nacimiento, Sasuke lloro por primera vez, y le dijo a Sakura por primera vez : Te amo, Sakura : yo a ti, y así termina este one Shot espero que les haya gustado. Atte : Fresita ;)
ESTÁS LEYENDO
*Sasusaku One Shots, Lemon Y Fics *
RomanceHola dulzuras hoy les traigo está nueva serie de historias, se me ocurrió para poder subir cap todos los días ya que son más cortos y eso, pero eso no significa que no pueda hacer segunda parte si la votan y dejan en los comentarios si quieren que l...