Un día normal en la sala de la propiedad Uchiha.....
Sarada :padre acaso tu sabias que el primer beso de mamá fue con nanadaime-sama?...el Uchiha la miró expectante y algo asombrado a la vez de celoso y posesivo en sus ojos tan solo imaginar esa situación, bajo la mirada de su padre sarada quedó atónita...
Sarada :padre acaso tu no sabias!?
Sarada : mamá también correspondió a los sentimientos de nanadaime-sama
Sasuke : De donde sacas esas cosas sarada!?
Sarada : me lo dijo la tía ino...en ese preciso momento un ruido se escuchó... Sarada : padre...
En la puerta de la entrada : ESTOY EN CASA!
De un momento a otro el Uchiha se levantó rápidamente.... Sasuke : sarada por esta noche dormiras en la casa de tu tu abuela mebuki!!
Sarada iba a reprochar pero al ver a su padre de esa forma asintió sin objeciones.. Sasuke se llevó a Sakura de la mano... Sakura : lo siento cariño por la demora, los tomates estaban muy lindos y frescos me entretuve con eso.. Habían muchos. Sasuke : Sakura...
Sakura : Sasuke -kun..!?...Sasuke- kun sucede algo?
Sasuke : Callate!!
Sakura :Porque?
Sarada Inner : lo lamento mamá pero voy a la casa de la abuela mebuki... Con el sasusaku : Sasuke la recostó y puso sus piernas y brazos alrededor de su cuerpo impidiendo su movimiento por si quisiera escapar...
Sakura :sa...Sasuke -kun que sucede!?
Sasuke : así que tu primer beso fue con el dobe de naruto!!?
Sakura :como sabes eso!?
Sasuke :acaso también le declaraste tus sentimientos a naruto!!?
Sakura :hubo un motivo....
Sasuke :pensé que me amabas en lo más profundo de tu corazón...
Sakura :es lo mismo!!! Sigo sintiendo lo mismo... Sasuke :mentira!!! Seguramente te cansaste de esperar por mi!! Y buscaste ayuda en los brazos de ese dobee!!
Sakura :......
Sasuke :tu silencio lo dice todo!! No me amas como antes... Sakura :CALLATE Y DEJAME HABLAR!!... Era la primera vez que discutían desde que el regresó a la aldea, y la primera vez que ella le gritaba de esa forma... Sasuke :......Hmp,Sakura :al único que amo es a ti!!! Entiendeee no amo a nadie más, salvo a ti, no amo a ningún hombre ni pensé en ningún otro, solo en ti, o acaso piensas lo contrario!?
Sasuke :y como se que es verdad eso!!?
Sakura se cansó y se enojó, se levantó rápidamente y sobresaltó al moreno, Sasuke :Sakura que estas.... No pudo terminar ya que ella se subió encima de él y lo besó apasionadamente para callarlo, Sakura : sabes porque? Porque después de tantos años.... Después de tanto dolor y sufrimiento... Yo todavía te amo y siento mariposas en mi estómago por ti, Sasuke :Sakura....
Sakura :y sarada es una prueba de mi amor... Nuestro amor...
Sasuke :Sakura.... Te amo, siento haber dudado de ti... Sakura :no importa.... Y si usamos el tiempo para hacer algo interesante dijo inocentemente dándose cuenta de la situación y la posición un tanto embarazosa, intentó pararse pero el azabache la sujeto de la cintura y se acercó a su oído.... Sakura :Sasuke....
Sasuke :Y si hacemos otro Uchiha mejor!?... El rostro de Sakura se puso rojo como un tomate.... Sasuke :te ves como un tomate... Sabes que es lo que hago con los tomates Sa-ku-ra?
Sakura :que haces Sasuke -kun?
Sasuke :me los como dijo sensualmente, y mordió su cuello... Sakura soltó un gemido involuntario.... Sakura :Sasuke- kun?
Sasuke :que sucede?
Sakura :sabes cuanto te amo?
Sasuke :si.... Pero no te acerques a nadie más... Porque... Me perteneces cerezo.... Sasuke :Ahh no me he olvidado, cargó a Sakura y la lleva a la habitación... Sakura :kyaa Sasuke que haces!?
Sasuke : por crear más Uchihas, tenemos trabajo que hacer Sakura.....espero y les haya gustado :3 se me ocurrió de golpe jeje.
ESTÁS LEYENDO
*Sasusaku One Shots, Lemon Y Fics *
RomanceHola dulzuras hoy les traigo está nueva serie de historias, se me ocurrió para poder subir cap todos los días ya que son más cortos y eso, pero eso no significa que no pueda hacer segunda parte si la votan y dejan en los comentarios si quieren que l...