"Bueno me llamo Lola y mi padre está en la prision por abuso hacia la mujer ya que le pegaba a mi mama cuando yo estaba pequeña y mi mama es alcohólica vivo con mi tia y con mi mamá, mi tía siempre está de viaje y yo casi siempre estoy sola en la casa".
Un día una amiga me invitó a su casa a quedarme a dormir y yo acepte ya que casi nunca hago nada estando sola en la casa , me fui a quedar dos dias a la casa de mi amiga.
Ella me dijo que tenía unas identificaciones falsas y podíamos ir a la discoteca , yo soy una persona súper tranquila y nunca antes había ido a una discoteca ya que tengo 16 años, bueno yo acepté y fuimos ese mismo día en la noche a la discoteca, cuando llegamos a la discoteca nos pidieron las identificaciones y bueno nos dejaron pasar.
Todo iba muy bien en la madrugada como a las 12 de la madrugada llegaron unos borrachos y sacaron pistolas y empezaron a disparar yo me escondí en el bar y mi amiga se quedo debajo de una mesa después llego la policía y dijeron que habían tres muertos y en uno de esos estaba mi amiga yo no sabía qué hacer y dijeron que saliéramos y un señor como de 31 años me dijo que me fuera con él para cuidarme y yo del susto acepte ya que era menor de edad y los policías me podían descubrir me monte con él es su camioneta de lujo y duramos como dos horas el la camioneta hasta llegar a una finca yo estaba asustada pero igual le seguí la corriente....