Sucrette POV
Una vez más, estaba acostada en mi cama, era de noche y no podía dormir ya que al cerrar los ojos la imagen de Lysandro tirado a mitad de la calzada y sangrando no se iba de ni cabeza.
Han pasado dos días desde que Lysandro fue hospitalizado, Rosalya me mantiene al tanto y eso me relaja un poco.
Me siento fuera de tiempo como si mi vida no tiene propósito.
-Cariño...-. Mi madre ha hablado abriendo poco a poco la puerta. He volteado rápidamente. -No haz comido nada esta noche-.
-No tengo hambre-. Murmuré desanimada, casi no he comido nada estos últimos dos días, mi cabeza esta pensando en otra cosa.
Y esa cosa es Lysandro.
-Tu padre a horneado galletas, coge al menos una-. Suspire resignada.
Agarré una galleta que había hecho mi padre y le di un mordisco mientras la saboreaba.
Mi madre se ha sentado a mi lado y ha puesto su mano en mi frente como si estuviese revisando que no tenga temperatura.
-Sé que la situación de tu amigo es dura pero estoy segura de que pronto estará bien-.
-Rosa esta informándose todo lo que puede y también me avisa a mi. Dice que casi termina en desgracia pero él esta bien, el único problema es que aún no ha despertado...-.
He dejado de hablar ya que he sentido como mis ojos se llenaban de lágrimas y estás recorrían mis mejillas.
-Cielo...-. Me ha abrazado fuertemente.
-Él aún no despierta mamá, las únicas personas que pueden verle son sus familiares y eso unas pocas horas-. Mi madre me ha acariciando mi cabello mientras yo trataba de dejar de llorar.
-¿Segura qué quieres visitas? Tal vez la presencia de Laeti no sea buena para ti en éstos momentos-.
-No mamá, quiero que venga, necesito un poco de compañía -. Laeti iba a venir mañana, según ella se le olvidó su mochila pero sé que oculta algo.
Aparte, Alexy y Laeti son mis dos únicos apoyos emocionales en éstos días, me vendría bien su presencia.
-Lo entiendo cariño -. Mi mamá ha tenido en cuenta como me siento ahora mismo y no ha tratado de seguir la conversación.
Laeti es muy buena amiga pero aveces puede que su presencia en mi habitación no sea la correcta y más en mi estado emocional en el que me encontraba.
Mi madre se fue de mi habitación, aproveché ese momento para llamar a Rosalya.
-¿Si?
-Hola Rosa, ¿Tu... Tu sabes algo?.
-Leigh dice que aún no despierta y las probabilidades de que despierte mañana son el 50%.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me Lysandro |CDM One Shot|
Short StoryDespués del accidente de Lysandro fue llevado a un hospital. Segun los médicos, sus heridas no son tan graves pero, ¿Hay algo más que sus heridas? "Lysandro... Recuérdame" @LaMaruchanOMG ------------- ✨One Shot de Corazón De Melón (Episodio 31). ✨Al...