Tenia 10 años, cuando mis padres dijeron que nos mudaríamos de casa. Papá dijo que su nuevo trabajo le permitía comprar una casa propia y que dejaríamos de vivir en aquellos departamentos, prometió que iba a pasar más tiempo en casa y que arreglaría mi cuarto y el de mamá, también prometió que la vida iba a ser mejor para los tres,dijo que no nos iba a faltar nada; pero creo que solo lo prometió.
En vez de eso, constantemente la pasaba peleando con mamá sin razón alguna, salia mucho de viaje y cuando estaba en casa, solo se dedicaba a dormir o a leer el periódico.
Muchas veces vi que mamá tenía ganas de llorar después de discutir con el, pero a pesar de ello nunca lloro, o al menos no enfrente de mi.
Los constantes viajes, las peleas frecuentes y la falta de atención de papá, permanecieron durante dos largos años.Un día cuando llegaba de la escuela, ambos, ambos dijeron que tenían que hablar conmigo; comentaron que las cosas cambiarían, que el iba a ir sé de casa y que a veces los adultos ya no se llevan bien por lo cual es mejor distanciarse un poco; creo que pensaban que por tener 12 años no iba a entender lo que estaba pasando, pero era lo suficientemente inteligente como para saber que se iban a divorciar y que el ya no quería a mamá.
Escuchar eso me rompio el corazón en pedazos, pero siempre traté de hacerme la fuerte para que mamá no se sintiera mal.
Pero que el se haya ido de casa fue lo mejor, de alguna manera nos hizo aún más fuertes. ¡Gracias! Papá.
ESTÁS LEYENDO
Octubre
RandomHay personas que entran a tu vida y te la cambian por completo, dejando una gran huella en tu corazón.