El comienzo...

478 45 18
                                    

Y todo comenzó por un: "¿quién jodidas es Dino Ambrouss?"

Justo después, ella, la chica esa, sí, es una chica, loca y sumamente fangirl de la lucha libre, pero sobretodo de él.

Esa chica, por desgracia para mí, y mi fastidiosa persona es... Mi jodida mejor amiga, me da un poco de pena aceptarlo, pero es así.

"Ni siquiera se pronuncia así, zorra" exclamó con enojo la pelirroja. "Él se llama Dean Ambrose" corrigió con un toque de amor, juro que si en sus ojos se pudieran hacer jodidos corazones ella los tendría en esa forma cada vez que hablara de ese.

Además, no veo la maldita diferencia en como lo dije yo, a como lo dice ella, es lo mismo.

Bufé harta de este maldito tema. ¿Por qué siempre terminamos hablando del intento de castaño mal hecho? ¿Por qué dios, por qué? De hecho quisiera hacer un cartel que dijera algo como:

¿Por qué existen los Dinos Ambrouses en este mundo, por qué? Luego recuerdo, que no me tomaría ni un segundo para hacerlo y se me pasa. Otra de las razones sería que Kim tome mi cartel y corrija el estupido nombre, bah, mierda.

Ignorando el hecho de que mi mejor amiga me haya corregido por milésima vez en todo este tiempo y abro mi preciosa aplicación de Twitter, por la cual comienzo a buscar cosas sin sentido, hasta que...

@KimberlyD :
¡Dean Ambrose es tan perfecto que podría decir que cualquier mujer que diga lo contrario es ESTUPIDA! @TheDeanAmbrose, Te amooooh.❤️

Mi corazón y todo mi cuerpo decía por favor búrlate de esta idiota que tienes como amiga, solo tú puedes hacerlo, mamirrora. Vamos ¿quién demonios pone "Te amo" con un jodida H en la última letra, ¿qué le sucede? El maldito te amo es primo de Triple H o por qué la pone al último.

Y sí, me burle, de nuevo.

@AlexisEvans:
@KimberlyD ¿Cómo es que se llama ese que te gusta? ¿Danonio? ¿¿Dina? O cómo?

@KimberlyD marcó como favorito tu tweet.

@KimberlyD ha respondido tu tweet.

@KimberlyD:
¡Deja de llamarlo así! ¡Sabes como se llama! Él se llama Dean Ambrose. @AlexisEvans. @TheDeanAmbrose.

@AlexisEvans:
@KimberlyD, mismo hombre, misma mierda, querida amiga.❤

@ReneeYoungWWE ha respondido tu tweet.

@ReneeYoungWWE:
@AlexisEvans, una chica sin vida y que nadie conoce, ups.

Y sí, así como me burle obtuve respuestas, y entre una de las respuestas que obtuve estaba esa tal Renee Young, que para ser sincera no sé ni quién rábanos es.


@AlexisEvans:
@ReneeYoung ¡Demonios! Tú tampoco tienes vida, amigaah, y si pongo la H al último porque es prima de Hunter, bitch. Ah, y a ti tampoco nadie te conoce😂

¡Tómala, por metiche! Un metiche nunca queda bien, amigos y amigas, NUNCA.

Un nuevo DM.

@ReneeYoung:
¡Deja de molestar, niña!

@AlexisEvans:
Lo mismo digo, desconocida. Nadie te metió en esto, era un jodida conversación entre la chica a la cual llamo mejor amiga y yo.

@AlexisEvans:
No entre mi mejor amiga, la desconocida fangirl del tipo que hace las caras raras y yo.  Y si, acéptalo hace caras raras, incluso más rara que tu cara y BAIA es mucho que decir.

@ReneeYoung:
¡NO SOY SU FANGIRL! Soy su mejor amiga, idiota. ¡Y te importa mierda si hace caras raras!

@AlexisEvans:
Me importa dos kilos de caca el tal Danonio y tú. ¡Estoy en modo #Malik! Y me importa bien poco si no entiendes el jodido chiste.

@ReneeYoung:
¡Se llama Dean, D E A N! Y no entiendo tu estupido chiste. ¿Malik?

@AlexisEvans:
¡Ay porfaaavors! Malik el tipo de One dirección que se fue de la banda, porque no era su estilo, por eso lo de Malik. 😂

@ReneeYoung:
¿Qué demonios tiene que ver esa banda aquí? No es el tema... Madura por favor.

@AlexisEvans:
Lo mismo que tú, que tenias que ver aquí? La respuesta está en: TU ❤️
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡NoPUEDO! Perdóname Dios por esta vida tan loca!😂😂😂😂


























HOLAAAAAAAAAAAAAAAH.

Como verán más o menos así será la historia, lo acabo de escribir hace menos de cinco minutos, creo que la estupidez llegó a mi😂

¡ESPERO LES GUSTE!

LOOOOOS AMOOOO CON MI VIDAAAA❤️💕

Oh, otra cosa le cambie el nombre a la protagonista, porque Alexandra se me hacía muy quemado, no lo sé xD, y no, chavas Alexia y Alexis no son la misma xD 😂😂😂😂😂


¡NOS LEEMOS LUEGO! En multimedia el campeón, mamiees❤️🌚🌚

Twitter (Dean Ambrose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora