-Una linda mañana para ser mi Cumpleaños. - Refunfuñe diciendo-.
Me levante de la cama, Tome el primer Pantalón mas cercano, y de un solo salto, me fui al Baño, Tome el cepillo de Dientes, cepille mi boca, me Mire añ Espejo, Me mire, Y dije
- Que tan Malo Puede Ser? - Solte un suspiro ahogador. El dia estaba muy soleado y hacia Mucho calor, asi que decidi Ponerme Solo una Camisa Ajustada, Un short cafe claro, un de los Gorros que siempre Uso, y Unos zapatos de Skate. Mama y Phill No estaban, asi que decidi poner musica antes De irme a La escuela, Tome mi teléfono lo conecte Al Equipo, escribi en youtube Change For Love - Little sea.
Comenze a escuchar la cancion, poco a poco sentia como invadia mi cerebro. Baje las escaleras Y en la ultima di un pequeño salto, senti como extrañamente, al dar el Salto, y apoyarme de La baranda de La escalera se rompio. Me asuste al verlo, pero Luego me mori de la risa, fui A la cocina abri la nevera, encontre la leche, un Pan, cogi una Manzana, y Denuevo iba para Arriba, La cancion termino, y Mi momento igualmente me recoste un momento En la cama, cuando escuche.
- Filip Tilip.
- Nuevo mensaje De Bff:
HEY TU!!, FELIZ CUMPLEAÑOS, MEJOR AMIGO, ESPERO VERTE HOY EN LA ESCUELA, NO FALTES, TE TENGO UNA SUPER SORPRESA, JSJSJ, TE QUIERO,
PSDTT: NO HABRAS TU CASILLERO.
Ian, era mi mejor amigo desde los 9 años, siempre fue mas popular que yo, pero eso no lo alejo de Mi, aunque si nos daba verguenza a ambos, que nos vieran Juntos. Pero esta vez iba a hacer distinto. Tome mi telefono, meti mi cargador, mi billetera, algunos cuadernos. Me levante, tome mis audifonos los conecte. Abri la PlayMusic, Y puso I Wanna Fly - Sleeping with Sirens.
Al escuchar esa cancion me senti tan vivo. Al bajar mire la Baranda y Una carcajada, y suspire Mire una nota en la entrada, Y vaya sorpresa era De mama. Desde Cuando me empezo a caer tan mal mi mama?, no lose pero Nee, tome La nota y:
- HOLA QUERIDO, PERDON POR NO ACOMPAÑARTE, ESTA SEMANA, PERO TU SABÉS, QUE ESTE NEGOCIO ERA MUY IMPORTANTE PARA MI, COMO PARA TI, Y PHILL, COMO SEA, TE AMO CARIÑO NO LO OLVIDES, HAHA POR CIERTO TE DEPOSITE 70 DOLARES EN TU CUENTA,
FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO DIECISIETE TE AMO...
PSDTT: TU PADRE ME HABLO, CUANDO LLEGUE HABLAMOS.
Al escuchar eso, senti un vacio extraño, Mi padre? De verdad? Osea nunca estuvo conmigo, por que ahora aparecería asi como asi? Werever, Saque mi patineta, y me fui a La escuela. Nada que no fuera normal.
- hola Linda
- hola Marcus, Feliz Cumpleaños.
- Gracias Linda, que te Vaya bien hoy en el Transito - le dije Dandole un giño. Linda era Una guardia de Transito, a la cual Conocí al Pasar, lo años, nos hicimos buenos amigos.
Llegue a La escuela, hize lo que Ian me Dijo, asi que aleje de mi casillero, dentre al Baño de hombres me saque loa audifonos, mire mi rostro, me vi mas palido que de costumbre, toque mi barba rasposa, sonrei y luego tome mi telefono.
- Hola Tonto
- Hola Marcus, ya llegaste a La escuela?
- No, por que?
- amms Por nada.
- y tu donde estas?
- en la Escuela, en el patio de comida - sali del baño, y me acerque a mi pasillo, lo vi ahi en mi casillero, Arreglandolo, y decorandolo. Di una pequeña risita. - De que te ries?
- De nada - me comenze a acercar a el para sorpenderlo.
- Ya te hablo ahora, te aviso cuando llego ok?
- Ya perfecto.
Guarde mi telefono, me acerque mas A el, y.
- BOO!!
- AHAHA!!, IDIOTA, casi me matas de un infarto, Np que estabas aun en tu casa?
- Pues Nop, Jsjsj Sorry Friend, pero tienes que ser más Astuto. - Le dije dandole un sonrisa de victoria.
- Abre tu,casillero.- Me dijo el con una sonrisa en su rostro.
- ok.
Lo abri y
BOOM!!!
Un monton de confeti me cubria, ami y a todo el lugar. Lo mire le tire una linda sonrisa.
- Gracias Ian, eres El mejor.
- De nada Bro, eres Lo mejor. Al decír eso le brinde un abrasó y cuando vi mi vista, había una linda chica, que nunca habia visto, nos quedamos viendo mucho tiempo, hasta que me Lanzo una Sonrisa, Yo la correspondi, Y le lanze una Igual.
Mi dia fue Perfecto, Las clases pasarón volando, Eh Ian, se ofrecio a Llevarme en su auto, ya dentro de El, me Dio ina extraña, pero linda Sonrisa. Me dio una extraña, de confortabilidad, que igual le di una. El se sonrojo, me dejo en mi casa le di una sonrisa, me Despedi y Listo.CHICOS AQUI EL PRIMER CAPÍTULO, OJALA, LES HAYA GUSTADO, Y LES SIGA GUSTANDO, DENLE FAVS 😍👍👍👍 Y COMENTEN, DEN IDEAS CHICOS. YO SOY DIEGO, UNO DE LOS TANTOS ESCRITORES.
ESTE ES MI USER PARA QUE ME SIGAN Y SIGAN ESTA CUENTA.
EN LA MULTIMEDIA ESTA MARCUS, QUIEN ES INTERPRETADO, POR THEO THOMAS. Y
OJALA ESA CANCION LES HAYA GUSTADO
BAI HASTA EL PROXIMO... CAP
ESTÁS LEYENDO
El, Ella Y Yo
RandomEsta es la historia de, Marcus, un chico comun y corriente, un Adolecente con una Vida, "Normal" Hasta el Dia de Su cumpleaños Numero 17, El era un adolecente Invisible para todos, pero lo Cambios en su cuerpo comenzaron a atacarlo, Su vida se convi...