Narra Dakaria:
-¡Papa! - Tenia tanto miedo papa estaba ahi parado, ahi Detras de nosotros, era Tan perturbador, su mirada sulfurante, sus manos apretadas sin dejar pasar el Pulso - ¡¿Que haces aqui?! - Decia yo con temor en mi voz.
-¡DAKARIA! - Su expresion habia cambiado, de cierta pertubacion, a una risa maqueabelica - Jajajajjajja - ¿Que? Era... SHAWN, mi expresion cambio de Susto a Ira pura, que hacia aqui? ,no estaba En Alemania?.
-¡Imbecil!, Casi me matas de un infarto, no estabas en Alemania?, tonto te odio - Le dije yo sin dejar de mirarlo, aun se seguia riendo el tonto ese, queria romperle la cara - ¡Ian! - Grite, lo habia olvidado por completo, gire mi cuerpo por completo, y ahi estaba el, su cara de Confusion era muy linda, y sus ruborizadas mejillas eran hermosas, la forma en la que las hojas tocaban su cabello negro, y su chaqueta hacia que sus musculos se apretaran, era totalmente hermoso - Jaahaha - Suspire.
-¿Estas Bien? - Dijieron Los 2 chicos en unisono, me causo risa, y me ruborice.
-Si,chicos - dije alzando mi mano a Shawn, para que me ayudara a pararme.
-No cambias Lo Egocentrica tu - Dijo Shawn, frunciendo el Ceño.
-Me conoces tan bien querido Amigo - Dije apretandole los cachetes - Por cierto el es Ian - Dije señalandole a aquel chico Hermoso.
Shawn se acerco a Ian y le apreto la mano, luego su cuerpo se estaba transformando en una baba extraña que no le soltaba la mano a Ian. La baba comenzo a surgir desde el suelo, tomando la forma de Ian, Luego la ropa. Ambos nos quedamos perplejos, Yo menos. Obvio lo conocia de antes, el me ayudaba a escapar del castillo haciendoce pasar por mi.
-¿Que Hiciste? - Dijo Ian tratando de soltar su mano de Shawn, asustado se veia aun mas tierno, Interrumpi a Ian para que no continuara con las mismas preguntas de Rutina.
-Shawn, dejame verte, Al tu real - Dije yo frunciendo el seño.
-Vamos encerio... Me estaba Diviertiendo con este Middle.
-Shawn - Volvi a decir, pero esta vez apretando el puño.
-Esta bien, Mandilona - Murmuro el Tonto.
NARRA SHAWN:
Estaba ahi, acercandome a ella, a la Linda Dakaria, linda y venenosa como siempre, me acerque lo suficiente vi sus ojos, y comenze a navegar por ellos, recordando y reviviendo. Ella me miraba fijamente como una enamorada, dejo caer sus manos en la mias. Pero hice lo que me pidio y me volvi quien soy, un chico rubio, algo moreno, unos ojos verde esmeralda, y de casi la misma estatura de Dakaria.
-¿Feliz? - Le dije con sarcasmo. Fue como si hubiera salido de un trance, y me miro, su mirada ya no era la misma otra vez.
-S... i, si - Tartamudeo ella.
-¿Que hacias aqui Daka? - Le dije mirando a aquel chico, casi perfecto, era muy gracioso muy Middle, pero cuando habia llegado? tenia que preguntarle a Daka.
-Le mostraba el bosque al amigo de mi hermano - ¿Hermano dijo? ¿Que? - Llegaron hace 3 dias, te tengo que contar todo. Obvio eres mi mejor amigo.
-Pero ¿como? ¿cuando? - Dije yo con cierta confusion.
-Recuerdas aquella mujer rubia que habia hido al castillo, la semana pasada. Pues ella era la madre de el, y algo sobre una profecia lo hizo venir ha aqui.
-Ok, ahora entiendo menos.
-¿Tu Quien eres pequeño? - Dijo Ian, mostrando su quijada hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
El, Ella Y Yo
RandomEsta es la historia de, Marcus, un chico comun y corriente, un Adolecente con una Vida, "Normal" Hasta el Dia de Su cumpleaños Numero 17, El era un adolecente Invisible para todos, pero lo Cambios en su cuerpo comenzaron a atacarlo, Su vida se convi...