Me entretenía mirando el paisaje de esa carretera apocalíptica,"es hermosa"-pensó-"tiene algo que..."
Fue en ese momento cuando los vio, ahí delante había dos personas, dos de carne y hueso,al menos no de carne en un estado avanzado de putefraccion.
No se lo podía creer, había mas gente,desde que se levanto ese día en mitad de la calle;el día en el que los zombie aparecieron, no recordaba nada de lo que había pasado y no había visto a nadie mas q no estuviera muerto o que intentase devorarlo.
Acerco el coche despacio hacia los supervivientes,salio con el arma en mano por si resultaban se hostiles, y avanzo lentamente cubriéndose con el coche
-¿Están heridos necesitan ayuda?-dijo el joven.
-Si,-dijo una joven rubia de metro noventa, de unos ojos verde intenso y una belleza que deslumbro al joven-a mi compañero le ataco un zombie rápido y le corto no tenemos armas no somos una amenaza,¿nos podría ayudar?
-Por supuesto -dijo el joven,mientras daba a la chica la espalda
para examinar a su compañero- son las primeras personas que veo en mucho tiempo.
-Muchas gracias, me alegra saber que aun hay gente buena en este mundo,a pesar de lo que esta pasando.
Si -el muchacho se acerco a mas para mirar mejor al herido -pero donde hirieron a tu ami..-en ese momento se callo al notar la punta de una pistola en su nuca- ya veo..
-¡Dame tu fusil!-inquirió la chica,mientras q el joven se lo daba -y las llaves del coche.
En ese momento el chico que fingía estar herido se levanto y le arrebato las llaves a el joven
-Venga vámonos- inquirió en un tono autoritario.
-Si-dijo la chica- por cierto mi nombre es Alice¿y el tullo?
-Puta..-y escupió a los pies de la chica
-O bueno es una lastima- dijo la chica mientras montaba en el coche-hasta otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Extinction
Science FictionDispara,carga,vuelve a disparar.En esto consiste la vida de Red un chaval de 17 años que se vera envuelto en mitad de un apocalipsis zombie. La muerte estará a la orden del día en la vida de nuestro joven amigo. Recuerda que sobrevivir no es una opc...