no lo puede creer al abrir la carta, no se trataba de una broma la carta lo decía claramente:
"Mitsue-kun hace ya ase un tiempo que te había visto pero nunca tuve el valor de hablarte hasta ese día en la biblioteca cuando vi tu historia me pareció muy buena pero mas de eso lo que te quería decir es que "Me gustas" solo eso, me gustaría verte el lunes en la azotea de la escuela para hablar ojala puedas"
cuando termine de leer la carta me quede un poco pasmado no sabia que decir ni a mi mismo a si que solo me quede en la cama pensando que es lo que haría así que me recosté y me quede dormido.
en la mañana sonó el teléfono conteste medio dormido.
-- Si diga quien--(adormilado)
-- Mitsue-kun soy Yukio podrías venir a la editorial Susuko-san quiere verte --
-- esta bien saldré en unos minutos mas--
salí de la cama me vestí desayune y me fui para la editorial no se para que me querría Susuko-san así que fui con un poco de duda me fui por el distrito para llegar mas aprisa, también pensaba si no abría sido un sueño lo de la carta pero no le di mas vueltas y me concentre en que es lo quería Susuko-san. en eso me detuve en la tienda de chocolates y vi a Koyuki no deje que me viera solo quería esperar a que llegara el lunes así que salí de ahí lo mas rápido que pude cuando llague a la editora me subí al ascensor y justo estaba Yukio ahí.
--Yukio ehh como estas--(sonriendo)
-- ahh Mitsue-kun te iba a ir a buscar que bueno que llegas hay buenas noticias para ti--
-- ah enserio--
--si --(Sonriendo)
Al salir del Ascensor vi a Susuko-san sentada en su Oficina y me llamo me dijo algo muy gratificante para mi las novelas que había echo serian vendidas en el próximo evento de Otoño en Akihabara la noticia me puso muy contento y lo que dijo después me estremeció pero a la vez me alegro
-- Mitsue-kun hay algo mas la otra agencia también venderán pero en el mismo Stand de nosotros si no te molesta digo--
--Mmmm estará ella ??--
--Me temo que si--
-- jajaajaj esta bien ni un problema--
me fui de la editorial y me fui a un café para pasar la tarde saque mi Laptop para seguir algunas ideas de las siguientes historias que crearía y seguía pensando que es lo que haría el lunes así no le di mas vueltas y seguí escribiendo.
Paso el día estuve todo el día en el café escribiendo me levante tome mis cosa y me fui caminado por el distrito
-- Mitsue!!!!!
--(se da vuelta) ah Yukio vas a a casa??
-- si, te acompaño--
-- si gracias--
Me fui con Yukio un par de calles mas i el se fue en otra dirección en un cruse así que después estuve solo hasta llegar a casa llegue y me fui a hacer la cena la hice y cene después me fui a mi cuarto y estuve la noche pensando en que pasaría mañana(suena el teléfono)
-- emm si diga--
-- eeee Mitsue-san--
-- si soy yo, quien habla--
--soy koyuki, solo queria decirte que espero que mañana vallas te esperare eso adios!!(se corta)
-- queee que que no puede ser (sonrojado)
me quede dormido de lo ansioso que estaba nose como me dormi solo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Escritos De Un Novelista
RomanceMitsue es un chico de 17 años que escribe novelas para una editorial no tan famosa de la ciudad, asiste a la preparatoria Miuradai donde pasa la mayoría del tiempo escribiendo sus ideas en la biblioteca hasta que un día conoce a Koyuki una chic...