-*Llego tarde, llego tarde, llego tarde! Como carajos puedo ser tan idiota de llegar tarde en mi primer día?! Maldito Nath! Siempre me meto en problemas por su culpa!*
*Una Hora antes*
-Bueno, ahora solo debo pasar por Nath en el aeropuerto , llevarlo a casa para que se acomode y luego irme a la radio.- Me baje del taxi en el aeropuerto y le pague al chofer. Iba caminando hacia el recibidor cuando recibí un mensaje de Nath.
+Anya, donde estas? Estoy perdido en el aeropuerto.
-No te preocupes Nath, ahí voy a buscarte, dime, donde te encuentras?
+Frente del baño de hombres.
-Ok. Esperame que ya voy a por ti.
Corrí por todo el aeropuerto hasta que lo encontré saliendo de un starbucks con un muffin en mano. Por si no lo mencione antes, Nath es mi hermano menor adoptivo. Sus padres murieron cuando el tenía 11 y mis padres lo adoptaron, lo malo es que el ha estado obsesionado conmigo desde sus 9 años.*Una hora y 15 después*
En esos pensamientos estaba cuando entre a la radio y de repente me choco con algo duro y caigo al suelo.
-Perdón, lo siento, no sabes cuanto lo lamento.- Dije para luego mirar hacia arriba y encontrarme con la figura de un (no les mentiré) muy apuesto muchacho extendiendome la mano para ayudarme a pararme.
-Muchas gracias.- Dije tomando su mano.
-No es nada, y no te preocupes por el choque, no fue nada.- Dijo el dedicándome una amable y hermosa sonrisa.
-De casualidad no sabes donde es la sala radial numero 1? -Pregunte inocente y preocupada.
-Claro - dijo amablemente haciéndome una seña para que lo siguiera.
Cuestión que lo seguí y me llevo a la sala radial, donde me recibió el director de la BBC.
-Buenas Tardes señorita Steadfeel. -Dijo serio el director. Este era un hombre alto, vestido de traje y corbata.
-Buenas Tardes señor director- Wtf? Me sentí como cuando me castigaban en la primaria y me mandaban a dirección.
-Ha llegado 20 minutos tarde señorita Steadfeel.- Corrijo, igual al secundario.- Usted aun espera que le demos su propio espacio en esta radio?- Si no me lo dan iré a los Estados Unidos a trabajar en la radio de la CVC, después de todo... El sueldo que me ofrecieron no era tan malo.
-No lo se...- Mejor voy llamando a la CVC en Estados Unidos.
-Oye Thomas, deja que la chica tenga su programa.- Interrumpió el chico con el que choque.
-Dan, eres mi locutor favorito en esta radio y lo sabes,- Asi que se llama Dan, ha de ser Daniel, lindo nombre- así como también sabes que nunca te negaría un favor, pero esta muchacha...
-Por favor Thomas.- Lo interrumpió Dan.
-Ok, Dan, solo por ti.- Uff, menos mal que Dan me salvó, me hubiera mareado en el avión.- Señorita Steadfeel- Dijo el director Thomas mirándome - Ya ha pasado su horario por 30 minutos, sin embargo, por Dan, no por usted, "The Request Show" empezara 30 minutos antes solo para que usted haga una aparición especial por ese tiempo. Por otra parte, su programa comenzara oficialmente el día de mañana.
-Muchísimas gracias director.
-No me agradezca a mi señorita Steadfeel, agradezca al joven Howell.- Dijo mirando a Dan.
-Muchas gracias Howell, que hubiera hecho sin ti? Jaja- Dije a Dan, riendo por reflejo nervioso.
-No hay de que señorita Steadfeel.- Dijo guiñandome un ojo. Wtf? -Jajaja- Apuesto lo que sea a que noto mi confusión.- Sigueme por aquí... Este...
-Anya, Anya Steadfeel. - Le dije ya un poco mas serena.
-Sigueme por aquí Anya.- Dijo Dan señalando a una puerta con el numero 1 escrito en ella. Lo seguí y entre en la cabina para comenzar el programa.
Me senté junto Dan y a los 10 minutos apareció otro (muy hermoso) muchacho, este tenia ojos azules, cabello negro y un rostro adorable. Dan lo saludo.
-Phiiiiiiiiiiiiil- Grito Dan moviendo los brazos cual novia amorosa y mimosa.
-Daaaaaaaan- Contesto este moviendo los brazos de igual manera. -Quien es ella?- Dijo Phil señalándome.
-Ella es la nueva, se llama Anya.- Dijo Dan.
-Holaaaaa Anyaaaaa- Dijo Phil acercándose a mi caminando como si fuera un pingüinito. -Mi nombre es Phillip Lester, pero puedes llamarme Phil. Es un gusto conocerte Anya, bienvenida a la familia de la BBC radio . -Dijo Phil sonriente.
-El gusto es mio Phil- Dije Sonriendo entre dulce, divertida y tiernamente.(...)
-Bueno, esto ha sido todo por hoy jóvenes y nos vemos mañana en... -Dijeron Dan y Phil al mismo tiempo.
-THE REQUEST SHOW!!! -Gritamos todos al mismo tiempo.
-Y no se olviden, mañana a las 7:00 pm tienen una nueva cita con Anya en su nuevo programa "The Amazing Show of Anya"- Dijo Dan cerrando. Y comenzó a sonar "Request" de S3rl, que era la cortina del programa.
Salimos de la cabina, recojimos nuestros abrigos y salimos a la calle los tres juntos.
-Anya- Me llamo Phil.- Me regalarías tu numero movil?
-Claro Phil.- Le dicte mi numero mientras el lo agendaba en su iPhone, suertudo, yo solo tengo mi viejo Azumi de color azul.
-Gracias Any, quieres mi numero?
-Por supuesto!- Dije, el me dicto su numero y yo lo agende, todo este tiempo Dan nos estuvo mirando y por cortesía (por no decir penita) le pedi su numero y Phil le paso el mio.
-Adiós Any! Envianos un sms cuando llegues a tu casa!- Gritaron Dan y Phil al unísono cuando me encontraba a media cuadra de distancia.
-Adios Dan! Adios Phil! Tengan por seguro que les escribire!- grite agitando mi mano derecha.Llegue a mi departamento, Nath estaba roncando como oso en el sofá con una porción de pizza a medio comer en la boca. Apague el televisor, le quite a Nath la pizza de la cara, lo tape con una manta y me fui a mi habitación, tome mi pijama, una toalla y me entre a bañarme. Salí, ya vestida, le envíe un sms a Phil que decia: "Llegué hace 30 minutos, soy Anya, Besos." y me fui a dormir.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Holichuuuus, que tal? Les gusto este primer cap? Si es así no duden en seguir leyéndola, que esto se pondrá bueno. Les dejo besitos Phanisters (que se que les encantan) y abrazo de Phil vestido de totoro. Nos leemos pronto.
Atte: Anya.
Pd: Tratare de subir uno o dos capítulos todas las semanas. Ahora si, besitos phanisters y un abrazo de Dan vestido de pikachu.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Show Of Anya
FanfictionEs el primer día de trabajo de Anya Steadfeel en la BBC Radio, donde tendrá su nuevo programa radial titulado "The Amazing Show of Anya". Ella vivio en Berckshire toda su vida, y ahora, en Londres gracias esta oportunidad, Anya "conocerá" a Daniel H...