Pov Jin
Amo a Namjoon.
Desde esa noche nada fue igual.
Desde que dijo que siempre gustó de mi, nada fue igual.
Desde que supe que el sentía hacia mí lo que yo sentía hacia él, nada fue igual.
Creo que debería explicar como sucedió todo esto; desde nuestros días de trainees, Namjoom siempre había llamado mi atención.
Pero
¿cómo no hacerlo?
Era dulce, amable, atento, cariñoso, protector y muy atractivo, además de que desprendía un aura misteriosa que me resultaba muy curiosa.
Yo siempre intentaba acercarme de una manera romántica, pero él solo parecía verme como su su amigo. Como una figura materna (de alguna manera). Como un hermano.
Todo menos como un posible novio.Él me veía como él quería, no como yo quería.
Era obvio: él no gustaba de mí.
O por lo menos eso creía.
Esa vez que los más pequeños se habían quedado a hacer quién sabe qué, Namjoon y yo decidimos ir a dormir.
Al día siguiente teníamos una práctica. Yo tenía planeado ir a la sala de ensayos con Taehyung después del ensayo general para poder mejorar mi baile, y al parecer Namjoon tuvo la misma idea, ya que había escuchado que le pidió Jungkook que le ayudase a repasar la coreografía más tarde.
Ya acostados cada uno en sus respectivas camas, estabamos a punto de dormir; sin embargo, empecé a escuchar algo que captó mi atención por completo: sollozos.
Estaba acostado bocarriba y decidí apoyarme sobre mis codos para ver mejor de donde provenía ese sonido.Y lo ví bien. Lo ví perfectamente:
Namjoon estaba llorando.Acostado de lado. Tapado desde sus pies hasta sus hombros, tapandose el rostro con ambas manos, partiendome el corazón por completo.
Me costó apróximadamente un minuto asimilar la escena, y cuando por fin me dí cuenta de lo que pasaba" le toqué el hombro.
-Joonie, ¿estás bien?
"No, Jin. Está llorando. Obviamente no está bien." me dije a mi mismo.
-Quiero decir--
-Jin hyung. Por favor, vuelve a dormir, y olvida todo esto -me interrumpió el menor-.Saqué mi mano de donde estaba, me senté en el piso y luego me crucé de piernas, esperando a que se diera cuenta de que no me iría hasta que decidiera hablar. Y al parecer funcióno.
-¿De verdad quieres saber? -dijo aún dandome la espalda-.
-Si no es tanto problema, pues sí. Sí quiero saber.
-...Está bien -dijo, y luego se acomodó sentandose en la cama, mirando al frente-. Verás, sé que sonará estúpido, y lo es, pero...leí algunos comentarios en Twitter y...
- Joonie...
Su reacción al ser interrumpido fue la de abrir sus ojos sorprendido, para luego cambiar su expresión a "sí, es lo que estás pensando".Siempre lo mismo.
Supuestas ARMYs que nos insultaban, principalmente a Hoseok, Namjoon y a mí.
Aunque todos lo ocultaramos muy bien, nos dolía.
Nos dolía saber que chicas que se proclamaban fans nos remarcaban nuestros defectos como si no fuesemos conscientes de ellos.
Al parecer, algunas palabras habían hecho que Namjoon llegara a su límite.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto
Hayran KurguUna pequeña historia Vkook, Yoonmin, Namjin y pues también está J-Hope.