Capitulo 2: Dan, Rin y Ale

68 2 7
                                    


El líder había escogido a otro concursante, este era @dan000xd, un twittero sin causa. Al elegirlo,el entra en una celda, es entonces cuando el Líder les dice las reglas a los concursantes, (REGLAS EN EL EPISODIO 1), al terminar, la celda se abre, empezando la ronda de conversación.


Dan camina por todo el lugar, mas que buscando un equipo, estaba admirando aquel lugar futurista, pero cuando estaba caminando, se cae, sobre un chico, @RinTankumi, el selevanta y pide disculpas:


Dan: Lo siento, juro que no estaba mirando, es que soy nuevo en esto


Rin: Wow, para, entiendo, solo....mira por donde vas ¿quieres?


Dan: Si, es que aun estoy confundido


Luego, llega caminando una chica hacia Rin, ella se llamaba @alejandraGpe88, llevaba un traje blanco con bordados negros, ella mira a Rin y dice:


Ale: Oye, entonces...


Rin: ¿Entonces que?, oh claro eso,luego lo vemos ¿okey?


Ale: ¿Quien es el?, hola soy Alejandra, pero puedes decirme Ale...-dice mientras le estrecha la mano


Dan: ¿Ustedes son seguidores?


Ale: Desde hace tiempo, antes de este juego inclusive


Rin: La conozco desde...no lo se,¿tiempo?


Dan: Ah okey, pues, yo me voy y ustedes se quedan aquí....yo...emm....bye...-dice mientras se retiraba del lugar


Mientras se iba, Rin y Ale estaban hablando.


Rin: No lo haré


Ale: Vamos, esta solo, no seas cabrón


Rin: Bien, okey, lo haré, ¿feliz?


Ale: Mucho mejor


Rin: ¡¡OYE, DAN...-dice mientras le grita a Dan-...¿QUIERES...YA SABES...HACER TEAM?!!


Dan: ....-dan no dice nada y queda con cara de confundido


Rin: ¿Eso es un si, o un no?

Dan: ¿Que?, oh claro, si si, como quieran...-dice mientras se va hacia su celda


Cuando llega, la celda se cierra y baja la armería, el usa las hachas de guerra que había, es entonces cuando cambian a un diseño de hacha plateada y mango rojo, su traje también cambia, sus botas eran rojas, le había aparecido un chaleco rojo, una gorra roja y blanca, con un diseño de pokeball en ella y sus pantalones eran con mas bolsillos y negros. La puerta se abre y el mundo se transforma en un mundo algo familiar para el, había pequeñas criaturas caminando por ahí, laboratorios y casas, estaba en los pastizales, así que el pasto era mas alto, fue cortando con las hachas el camino y de repente vio que las celdas se habían dispersado, ya no estaban todas juntas en un mismo lugar. El camina por un rato, viendo a miles de criaturas escapando de el, pero cuando estaba a punto de sentarse, escucha un ruido, el se sobresalta y mira por todos lados, cuando localiza el ruido, ve que era un dragón anaranjado, el se movía como si buscara comida, a el le pareció raro ver a un pokemon como el buscando alimento de ese tipo, así que para no provocar una pelea, se escabullo silenciosamente entre los pastizales. Cuando estaba a punto de llegar a un lugar seguro, un usuario se le lanza al dragón, esto hace que el dragón enfurezca y empiece a moverse bruscamente, lanzando por los aires al usuario,levantando la cabeza y viendo a Dan.

Twitter MD: La Guerra de los TwitterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora