Prólogo

12 2 0
                                    

Primer amor.
aah~ Primer amor.
¿Qué estupídeces son esas?
¿Acaso es necesario enumerar el Amor?
¿Acaso se puede decir que estamos hablando de amor a reacciones químicas?
Aaah! No lo seee! No lo see! Voy a volverme loco! No necesito esté tipo de idioteces.

Kyungsoo, simplemente es tu cuerpo hablando, cómo en aquellos tiempos en el que te gustaba el verdulero, o el carnicero, o como cuando creiste que el Nerd de tu compañero era tierno y querías protegerlo de los matones de curso. Es solo eso.

Todo el mundo lo hace, todo el mundo confunde reacciones químicas y le dan unos bonitos nombres para que suenen más bonito, "Sentimientos, Emociones, amor".

Ewwww.

No. Definitívamente no es Amor.

Esté tipo de pensamientos tenía Kyungsoo respecto a "Las reacciones químicas" que el amigo de su hermano Suho producía en él.
Debido a esa lucha interna es qué eran bastante irregulares e inestables, o talvez simplemente era la edad, kyungsoo daba por hecho que su etapa hormonal le inducía a los adolecentes entre 14 a 17 años a creer que su primer amor era cualquiera que se le cruzara y simplemente alborotara esas traviezas hormonas.

Por esa razón y para no dar riendas sueltas a esas emociones, evitaba hacercarse lo suficiente al grupito de su hermano Suho, que casi todos los Días se instalaban en su casa.
A algunos los saludaba mas que a otros, como a chanyeol por ejemplo. Siempre hacía reir a Kyungsoo y entre estos se apodaban de diferentes maneras:

-Oye Ojon!!
-Que quieres yodaa?!

O...

-ohh nooo! La tierra esta en peligroo! Satansoo viene por nosotros! Corraaan! O arderemos en el infierno!
(Recibiendo así una paliza del más pequeño)

-Orejon! Que haces aquí?
-Viné a visitarte enano!
-Cállate jirafa! Deberías volver al zoologico!

Y de muchas otras maneras, siempre varian.
Luego, encontramos a Sehun
Su relación con él mmmm...como explicarla mejor, un poco... ¿incomoda? No hablan mucho y apenas se saludan. Ya que cuando Kyungsoo lo saluda, solo responde con un simple "Hola" o "Adios" y eso no es lo raro, lo raro es que lo observa fíjamente con una cara que Soo apenas puede desifrar, por eso su forma de nombrarlo cuando habla con su mejor amigo Baekhyun es : Él Poker Face.

Luega en la Lista esta: "El Inombrable" algunas veces, otras "Él idiota" y otras " JongIn".
Esté no solo era el amigo de su hermano sino tambíen su vecino. Por lo que lo cruzaba mas que a resto pero hablaba con él incluso menos de lo que hablaba con Sehun

¿Porque será?


We Are One - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora