Recordando mi primer Amor

65 6 2
                                    

Estabamos las tres reunidas en la casa de playa de Valentina, jugando verdad o reto. Fue mi turno de ser retada o decir la verdad,  y claro esta yo de tonta dije verdad, Natalia era la que me estaba preguntando y como no sabia que decirme le consulto a Valentina, despues que lo pensaron demasiado tiempo finalmente Natalia dijo: es verdad que tu primer amor fue Max??. Yo me quede en shok ya que no me esperaba esa pregunta, pero como estabamos solas en la piscina en la parte del masajeador sin nadie quien escuchara mi respuesta les tube que decir la verdad....si mi primer amor fue Max.

Ustedes se preguntaran quien rayos es Max pues se los dire, es un amigo muy cercano de mi primo el cual no me cae muy bien. Desde pequeña casi todos los veranos iba a casa de mi primo Antonio y el casi todos los veranos invitaba a su mejor amigo Max. Al principio el me parecia irritante al igual que mi primo pero cada vez que se acercaba mas a mi mas ne agradaba. En fin termine enamorandome de el como al cuarto viaje que hicimos juntos. Casi estubo apunto de besarme una vez pero mi fastidioso primo nos interrumpio, en otra ocacion me pidio que fuera su novia y por supuesto yo le dije que si. Ese fue el mejor verano de mi vida hasta que se termino y tratamos de seguir la relacion a larga distancia pero el termino con migo despuesde dos meses ya penso que no funcionaria. Asi que despues de eso no volvi a hablar con el hasta el momento en que se mudo a otro pais y mas nunca supe de el.

Cuando les respondi porsupuesto empezaron a bromear pero como ellas sabian el dolor que tube cuando terminamos tan solo pararon de reir y siguieron el juego. Sin saber que mi hermana Camila y la hermana de Valentina Katerin estaban escondidas detras de los arboles cerca de la piscina y quien sabe que arian con esa informacion.

El Amor es ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora