Capitulo 2

262 14 6
                                    


Me desperté con el horrible sonido de la alarma -un minuto más- Alguien tocó mi puerta debe ser Jules pensé. Me levante con la pereza al 100 estaba muy cansada me acosté como a las 12 de la noche.

- Gigi  despierta- y abrí la puerta

- que tienes Gigi.

- estoy muy cansada.

- Hoy es nuestro primer día de universidad, que no estás emocionada

- no.

- Gisell Nicolle Robinson, te quiero lista el 10 minutos.- y se marchó.

- Si capitán.

- te escuche.

Entre a al baño, me mire en el espejo y estaba horrible. Bueno siempre amanezco así nada que un poco de maquillaje no pueda arreglar, no me maquillaba todo los días pero vamos hoy es mi primer día de universidad.

Me metí a la ducha, lave mi cabello y todo mi cuerpo cuando salí me seque el cabello y me pase la plancha porque mi cabello es muy rizado, me puse un poco de rímel, arregle mis cejas y un labial.
-ahora que me pongo.- tome lo primero que vi en el armario que consistía de un sweter de color gris que decía discover, un jeans de tiro alto roto en las rodillas y unas vans Rojas del mismo tono de las letras del sweter. En eso consistía mi outfit.
Salí de mi habitación y olía delicioso, olía a huevos con tocino y tostadas. -Buuu.
- Aaaaa.

-cálmate Jules soy yo.

- maldita me asustaste.

-sorry bae.

-que sorry ni que 8 cuartos, mueve tu trasero que ya Eymi viene por nosotra.

***
-te lo digo Jules es un chico muy guapo.

- ya me tienes cansada con ese tipo como era que se llamaba.

-Harry, ya te lo he dicho miles de veces.

Sonó el timbre para empezar las clases.

-bueno Gigi te veo en el receso bye hermosa.

-adiós hermana.

-te amo.

-yo más hermana.

***
Me encontraba caminando hacia mi clase de cálculo y me encontré a mi mejor amigo,
-hola mejor amigo.

-hola mejor amiga.

- a donde vas.

- cálculo.

- yo igual

- entonces,vamos come on

- vamos todo aya.

Y nos partimos en risas.

Ya estando en la clase se podía ver un cúmulo de gente o mejor dicho de chicas que estaban alrededor de algo o alguien.

- oye Gigi ves algo.

- no Jordan, hay muchas personas hay.

- olvide que eras una enana.

- y tú una jirafa, además mido 1.69 no soy tan pequeña.

-okay, oye mira alguien viene hacia acá.

Y hay estaba el. Él amor de mi vida. Nah mentira pero si era el chico más guapo que había visto en mi vida.
- Hola Gisell

- Em..e Hola Harry que haces aquí

- pues lo que todo el mundo hace aqui.

-Emm si claro.

- se conocen- preguntó Jordan.

- si el es vecino de mi madre.

- oye Jordan.-se escuchó una voz.

- Gigi te veo luego.

- viene la rectora -se escucho a alguien gritar.

-alguien me puede explicar que está sucediendo aquí- dijo la rectora.

Y se escucharon de todo tipo de murmurós.

-cállense todos- y de inmediato un silencio sepulcral se apoderó del salón.

-Robinson y Scoth, los quiero en mi oficina.- y salío del salón.

Que había echo yo ahora sí apenas era el primer día de clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un beso bajo la lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora