1. Hoy no es mi día... O eso es lo que crei.

23 2 3
                                    

Estaba durmiendo en mi cama, tapado hasta las orejas, cuando de repente escucho un sonido... era el despertador. Saqué torpemente una de mis manos para poder apagarlo, pero se me cae al suelo.

-Maldición- dije con pocas ganas.

Me levanté a buscarlo, la habitación estaba bastante oscura, por lo que no pude ver el escritorio que estaba frente mio, así que me dí un buen golpe contra él. Luego de lloriquear un rato por el dolor del golpe, seguí buscando hasta que por fin lo encontré, tomé el maldito despertador y lo apagué. Luego vi la hora.

-¡MALDICIÓN! ¡SON LAS 08:05! ¡¡¡¡¡¡VOY A LLEGAR TARDEE!!!!!!

Encendí la luz y busque rápido mi ropa, luego fui corriendo hasta la habitación de mi amigo Dave, el puto ya se había ido, lo que significaba que tenia que ir caminando hasta la escuela.
Fui hasta el baño para darme una ducha rápida, así que me metí a la bañera y abrí la canilla.

-¡PUTA ESTA FRÍA! Sobre que me ha dejado solo, se gastó toda el agua caliente. Esta noche ese idiota muere.

Como pude me bañé con agua fría, luego me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo a calzarme los borcegos. Aproveché para ver la hora mientras me ponía los putos borcegos, eran las 08:15 -Diablos- me dije a mi mismo. Salí corriendo hacia el baño una vez más, me lavé los dientes, me perfumé un poco y fuí hasta el comedor, recogí mi mochila, la campera y salí corriendo del departamento. Mientras esperaba el ascensor miré la hora, eran las 08:22, estaba a punto de maldecir al ascensor cuando las puertas se abrieron. Me metí rápido y presioné uno de los botones.
Mientras bajaba, trataba de recordar si es que tenía alguna prueba o algo y de repente el ascensor se detuvo -¡QUE DIABLOS ESTA PASANDO!- al parecer se había cortado la luz en el edificio, ahí fue cuando empecé a desesperarme, comencé a gritar y a golpear las puertas del ascensor para que me ayudaran pero al parecer no había nadie en el edificio. Traté de abrir las puertas del ascensor pero lo único que conseguí fue hacer que mi brazo quedara atascado entre las puertas.

Entonces me dí cuenta que mi vida era una mierda.

Pasaron las horas y todavía no volvía la luz, creo que estuve atrapado ahí dentro mas o menos 4 horas. A lo lejos escuché un sonido, era alguien que estaba subiendo las escaleras así que comencé a gritar ayuda. Intenté mirar por el espacio que había entre las puertas (recuerden que intenté abrirlas y mi brazo quedó atascado) para ver quien era... era una chica, comencé a gritarle para que se acercara, en vez de eso me miró y se fue casi corriendo, creo que la asusté un poco por como me miró. Al cabo de unos segundos apareció ella de nuevo.

-Oye... ¿estás bien?

-Si... bueno no del todo, llevo atrapado aquí desde esta mañana.

-¿Y como es que tu brazo quedó atrapado entre las puertas?

-Bueno... Intenté abrir las puertas como pude, pero al parecer se atascaron y mi brazo quedó en medio.

-¿Y no intentaste llamar a nadie?

Maldito estúpido, como no se me ocurrió antes. Okey, le diré que se me apagó el teléfono.

-Hey... ¿Puedes contestar?

-Oh sí, lo siento... No, se me ha apagado el celular.

-Ah claro.

-Sip. Bueno... ¿Podrías ayudarme?

-Eeem... Si. A ver, yo empujo esta y tú con la mano que te queda empuja la otra.

-Está bien.

Entre los dos hicimos fuerza para poder abrir las malditas puertas, en eso se me ocurrió preguntarle su nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera IDIOTEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora