Melisa...
-Perla ven aquí que esta llegando él tren - la llamo a mi perra.
Levanta la vista y me mira con su enyesada pata camina muy lentamente, el tren que tomaba iba de Rawson al centro, camine lentamente al lado de perla y gracias a Dios que no había nadie mirando que este ella en el tren, tenia que llevarla a la veterinaria para sus análisis y dejarla hasta que salga de la facultad.
Iba sentada junto a ella, y miraba por el cristal toda la ciudad de San Juan, pero el frío que hacia aumentaba el vaho en el cristal haciendo que con mi manga limpie para ver mejor, estaba sentada hasta que el tren paro en la parada por suerte sólo había un muchacho.
Tape un poco a Perla para que este no se quejara y se sentó enfrente mío.
Le mire arriba y abajo, era un muchacho apuesto, un suéter color gris oscuro y un pantalón de yeans color gris y unas zapatillas caterpiler, diría que es un pendejo de plata, de una clase mucho mayor que yo.
Me llamaba la atención sus hermosos ojos color azul grisaseo, su nariz es tan recta y tan blanca, sus labios son carnosos y muy rosados, demaciado, su cabello es de color cafe oscuro y lacio, al parecer no le gusta su cabello por lo que se lo peina con su mano (cabello rebelde).-¿Que miras? -oí decirme con un poco de enojo.
lo mire y note que me estaba mirando, miraba a Perla y a su pierna enyesada, al parecer odiaba los perros.
-No se admiten animales en un tren -hablo un tanto irritado.
me calle, no iba hablarlo, solo lo ojeaba de ves en cuando, creo que el hacia lo mismo, se levantó y se puso frente a mi.-No me vas a contestar o prefieres hablar con el inspector?- me dijo acercándose a mi, sentía su respiración muy cerca de los mios, mire sus labios y este sonrió.
-pues que te hecho yo para que me trates así? -dije un tanto enojada.
Perla me miró y noto que estaba enojada cuando empezó a ladrar.-calla a esa mugre porque sino yo mismo lo haré callar.-dijo haciendo una mueca.
-pero quien rayos te crees que sos, porque carajos no te vas bien lejos de de mi vista cosa que no te vea más - dije con la v formada en mis cejas.
***luego de 30 minutos***
Había dejado esa platica tan horrorosa y un poco confundida porque por un lado está bien no admiten animales pero que se haya puesto muy cerca mío casi rosando la comisura de mis labios.
Había caminado dos cuadras, bien rápido porque llegaría tarde a química, y es la clase que más me cuesta, llevé a Perla corriendo a la veterinaria, la deje y firme un par de papeles para que perla se quede una ves terminado le bese el osico a mi hermosa perrita y le dije que se cuide que no iba a pasar nada, con mucho dolor salí de hay mientras ella movía la cabeza preguntándose porque la dejaba ahí.
Estaba agitada, mi pecho latía a mil corría cuadra tras cuadra, no daba más, entro a las 8:30 a la facultad y eran y 27 faltaban 3 malditos minutos y ya estaba exhausta, estaba llegando entre y justo sentí la campana para que entremos al anfiteatro , tenia entrecortada la vos, mientras subía escalón por escalón me tocaba el pecho parecía que me estaba muriendo llegue al anfiteatro y por suerte la profesora estaba conversando con la bibliotecaria...-Doctora Vidable, porque tan tarde? -me miró con esa cara de mujer de pocos amigos igual que la bibliotecaria.
Era una mujer muy atractiva para ser una vieja, tenia una pollera de ceda que se le ajustaba a las caderas con una camisa blanca con sus pechos al aire, unos zapatos negros que partían la tierra era desagradable.-Buenos días, disculpe el llegar tarde.- pase directamente al anfiteatro sin esperar ninguna respuesta.
Me senté casi al ultimo con Janet mi mejor amiga.-se puede saber porque llegas tan tarde? Osea, jamas lo haces...- dice mirándome seriamente.
Janet la conozco desde que tengo memoria, ella se empezó a juntar conmigo porque mi padre trabajaba para éllos como remisero, un día tuvo que llevarme a jardín y cuando la vida subir al auto le empezaba a tirar la lengua y ella hacia lo mismo, cuando entramos al curso nos hicieron sentar juntas y peleamos toda la clase siempre nos metíamos en líos hasta que un día comenzamos hablarnos y desde ese día nos hicimos inseparables, como verán soy muy, pero muy humilde y mis padres no pueden pagar la facultad y gracias a dios me gane la beca acá en la universidad y puedo concurrir, por lo contrario Janet siempre tiene en que venir y siempre insiste en pagarme los libros o cosas que no están a mi alcance pero no la dejo, se enoja pero es mi amiga y no mi madrina mágica....-sigo con perla enferma y la deje haciéndose unos análisis, ojala espero que le salga todo bien.-digo con la cabeza agachas ...
-tranquiila Meli, va a salir todo bien-soba mi espalda- él accidente que tuvo perla fue gravísimo pero saldrá todo bien.
-por eso eres mi mejor amiga- la abrace- te amo tonta.
*Entra La Doctora (la cual estuve hablando recién)*
- Lamento la tardanza, Doctores, hoy quiero hablarles de los átomos.-agarra él marcador de pizarra- él átomo se denomina como.....
-Dios santo como me cuesta esta materia- digo guardando mis cosa en la mochila.
-a nadie le agrada esa doctora estoy exhausta, las cuatro horas que tuvimos con ella la pasamos escribiendo.
-no doy mas encima a las 16 tengo que buscar a perla.-digo saliendo del anfiteatro.
-la verdad pero cambiemos de tema vamos a la cafetería a comer algo- dice frotándose la panza ...
-la verdad que nececit..... -caí arriba de alguien . *que bueno lo tuyo melisa* decía mi subconsciente.-que no ves por donde caminas -levante la vista y lo vi.- tu eres, eres él ...-me tapó la boca.
-nunca hables de lo que paso ahora en él tren, no quiero que mis amigos piensen que me quitaron él coche entendido- moví la cabeza de arriba abajo.
Me ayudo a levantar, recorrí mi mochila y un par de libros que había pedido.
-por cierto, soy Mick, mick sala.-extendió la mano.-Melisa vidable - recibí su mano.
-bueno solo acuerdate nunca nos vimos en él tren bonita.
Desapareció de mi vista y yo tipo shockeada no sabia que había pasado es decir, que presentación fue esa....
ESTÁS LEYENDO
Un Largo Camino a Casa
Teen FictionRobert pattinson como mick Sala y Selena Gomez como Melisa Vidable. (Leer historia )