Narra Angie XD :
Samuel se desperto con dolor de cabeza y algo dolido de su cuerpo los rayos del sol lo despertaron vegetta/Samuel miro a su lado y estaba Willy/Guillermo a su lado desnudo vegetta se sorprendio ..
Willy se desperto a causa de que alguien lo movia al girar su cabeza vio a su mejor amigo Samuel desnudo este no sabia que hacer y no podia hablar le dolia la cabeza y su culo XD ...
Narra Willy/Guillermo
Me desperte con dolor de cabeza y dolor de culo cuando mire estaba a lado de SAMUEL MI MEJOR AMIGO!! solo nos miramos unos minutos guardando silencio rapidamente me levante y me vesti Vegetta iso lo mismo salimos sin dirijirnos una palabra a la hora de bajar las escaleras vimos como salian de las havitaciones Ruben,Mangel,Luzu y Franck despeinados y con chupetones en su cuello todos nos miramos ..
NARRA vegetta:
Cuando desperte me quede sorprendido pues Willy estaba conmigo en la cama con chupetones y esas cosas nos miramas unos minutos willy racciono y se levanto vistiendose yo ise lo mismo y salimos del cuarto cuando bajamos salieron Ruben,Mangel,Luzu y Franck todos con chupetones nos miramos y salimos Todos de la casa (menos Ruben XD ) willy y yo nos fuimos en carro no nos dirijimos una palabra cuando llegamos a la casa willy fue directo a su havitacion yo me quede solo asi paso todo el dia asta que oscuresio prepare la cena llame a willy pero no respondio cene solo .-.
Me dormi pero no podia dejar de pensar en todo lo que ocurrio queria recordar todo, decidi grabar un video lo acabe, lo edite y lo subi
Narra willy
Me sentia culpable al no hablarle a vegetta pero me moria de la pena tenia miedo que me odiara me senti como una ...PUTA me dormi y estaba recordando por momentos todo lo de la noche anterior me desperte ajitado,sudado y exitado XD me puse a pensar en todo asta que escuche a vegetta asiendo su presentacio mil veces con eso menos podia dormir...asi que decidi escuchar musica una de Zarcort y Town me gustan sus canciones me asen dormir y me hacen feliz{A la mañana siguiente}
Perdonad por estar inactiva pero e estado ocupada lo siento os quiero mucho
...💜💚💜💚💚💜💚💚💛💜💚💜💜💛💛💚💜💜💛💛💚💜💚💜💛💚💜💚💛💛💜💜💜💜💚💛💛💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💜💚💜💛💛💛💛💜💚💜💚💛💛💛💜💛💚💜💜💚💜💚💜💚💜💛💜💛💚💜💚💜💛💚💛💜💚💜💛💚💜💛💛💜💜💜💚💛💛💛💚💜💚...ok no XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Guardian Wigetta (Lemmon)
FanfictionGuillermo/willy es un chico que nunca se a enamorado de alguien el es timido y no muy sociable el tiene 20 años y tiene un canal en youtube (willyrex o thewillyrex) Samuel/vegetta el es un chico de 22 años que se a enamorado varias veces pero nunca...