Desperté en una sala, me duele la cabeza y tengo una venda, la habitación es grande; sus paredes altas y de color blanco me marea, puedo casi sentir algo, como la presencia de alguien, no lo puedo describir es muy complicado y confuso a la vez, tal vez sean fantasmas con asuntos sin resolver, quien sabe, aquella sensación era tan extraña, no estaba loca, no, no lo estaba pero mi respiración era cada vez mas y mas rápida y el solo hecho de no saber el porque estaba en ese lugar, hacia que mis piernas temblaran.
Soy___(A/D) y me pregunto: ¿quien soy? ¿de donde vengo? Quiero saber que me pasó, no tengo ni la menor idea de como puedo leer y escribir, no se mi edad, ni de donde vengo, lo único que se es que en mi brazo izquierdo hay algo... Casi no puedo ver bien ya que la claridad y el color blanco de las paredes hacen que mis ojos se irriten, pero logro observar algo..
#1999
al parecer es una especie de código el cual no sólo está grabado en mi piel, sino en cada esquina de mi fría y solitaria habitación.
Recorro un poco pues la habitación es amplia y entre todo el blanco a mi alrededor puedo distinguir una luz, como un rayo de sol, al principio me sentía confundida y agotada pues sentía un dolor profundo en mi cabeza, pero sentía la curiosidad de saber que era esa luz, y al acercarme pude notar un pequeño orificio en la pared, cuando me acerque pude notar que habían altos edificios y gente que cruzaba la calle, creo que estoy en un orfanato, pues a la par de mi habitación escucho voces, quizás de niños no lo sé.
Mi cabello es largo y ondulado y cuando lo toco puedo sentir que está totalmente inmovil; como roca, debo tener semanas de no lavarlo, no lo sé no recuerdo nada.
Escucho algunos pasos en el pasillo así que guardaré mi diario bajo el colchón.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Pensamientos
Teen FictionDespierto en el lugar que creo que es un orfanato, en mi habitación hay alguien más, se esconde de mi y no sé porqué, yo no se quien soy, ni de donde vengo y lo único que se es que hay una marca en mi piel, la cual tengo la necesidad de saber que es...