Capitulo 41

1K 65 5
                                    

@louist91: Hoy hace un año tome la mejor decisión de mi vida, le pide ser mi novia a una hermosa chica. Ella es una chica la cual con solo sonreír provoca una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro, se que he sido idiota con ella, pero ella siempre  ha estado ahí soportando me. Jamas pensé que iba a conocer a la chica que me tiene locamente enamorado por esta red social. Se que soy poco detallista pero como hoy cumplimos un año de nuestra relación y me pregunte "¿Es esta la clase de amor que quiero para toda mi vida?" Si, definitivamente y después se me vino esta a la mente "¿Es ella la persona con la que quiero despertar cada mañana?" Y no lo pensé  ni un segundo y dije si.  Te quiero preguntar algo por esta red  "¿Te quieres casar conmigo?" A) Si ;    B) A ; C)B. ¿Cual es tu respuesta? Solo tienes tres opciones. @xEmmaDxx

@xEmmaDxx, @namelessgem, @niallhoran, @MiaCH, @sophiaxsmith, @harrystyles, @fakeliampayne, @khlxoe, @lottietommo123, @SteveTj, @LukeRg y 67.7k le gusta tu foto.

@xEmmaDxx, @namelessgem, @niallhoran, @MiaCH, @sophiaxsmith, @harrystyles, @fakeliampayne, @khlxoe, @lottietommo123, @SteveTj, @LukeRg y 78.9k han comentado tu foto.

@xEmmaDxx: ¡OH, MI DIOS! Juro que no me espere esto, no lo puedo creer, es la quinta vez que lo leo y no lo puedo creer . Amor, me has hecho llorar una vez mas... ¡¿Como que eres poco detallista?! Entonces mi dormitorio lleno de rosas es poco. Con respecto a tu respuesta... ¡¡¡OBVIAMENTE DIGO QUE SI!!!! Te amo, te amo, te amo. Necesito que me vengas a consolar ya que el llanto y mi cara de boba enamorada nadie me la saca.

@MiaCH: TE ACABAS DE PASAR, esta es la mejor propuesta de matrimonio.

@harrystyles: Louis apenas leyó tu comentario y comenzó a saltar como loco, me da miedo.

@khlxoe: Louis (cuñado) te felicito pero avísame cuando vayas hacer otra cosa así. Tener a Emma adelante mío tomando jugo de mora no es nada bonito.

@lottietommo123: ¡CUÑADA! Yo te voy a organizar la boda. Aunque desde que te vi sabia que ibas a ser mi cuñis.

@fakeliampayne: Hermano felicidades, exige ser el padrino ;)

@niallhoran: #EmouisIsMoreThanReal .... Liam tu no vas a ser el padrino, obviamente yo lo voy a ser.

@namelessgem: Chicos parecen niños peleando sean como nosotras, sabemos que Khlxoe tiene ganado el puesto de madrina. ¿No chicas?

@MiaCH: Exacto, estoy muy de acuerdo, esto nos llevo una larga discusión...

@harrystyles: ¿Tuvieron una discusión sobre este tema? Chicos obviamente yo soy el padrino, yo soy su mejor amigo.

@khlxoe: Si la tuvimos bebe y no preguntes mas sobre el tema.

@sophiaxsmith: A Louis se le acaba de apagar el celular me da risa como intenta conectar el cargador en el carro y no puede. ahahah

@louist91: Calla Sophia. SOY EL HOMBRE CON MAS SUERTE DEL MUNDO, amor mío te amo de aquí hasta al infinito. Sobre quien es el padrino....

@harrystyles: Yo soy tu mejor amigo, yo soy el padrino.

@louist91: Recién se lo acabo de pedir hoy, no hemos hablado nada.

@harrystyles: Se que te acabas de ir con Sophia a la casa de Emma, con los chicos ya vamos en camino. Ahí lo hablaremos.

@MiaCH: Chicos pueden venir con tranquilidad, Emma acaba de subir con Louis a su cuarto... ¿Pueden venir comprando comida? Esto parece que va a demorar....

@namelessgem: Ellos piensan que no están solos en la casa...


Hola chicas/os aquí esta el capitulo, espero que les guste.

No se olviden de votar y comentar ;) Las quiero mucho.

Quiero agradecerles por los 53k de leídos, enserio gracias no saben cuanto se significa esto para mi.




Instagram ⟪L.T⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora