Única parte

384 42 10
                                    

Aun sabiendo que mis seguidoras me mataran por no actualizar mis otros fics, me aventure a escribir este one shot para la pagina de Jae que administro. Como siempre digo, espero les guste y me regalen un comentario, siempre los leo aunque tarde en contestar. Ahora si ¡¡¡ A leer!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba mirando desde mi lugar una escena familiar. Rodeado de un grupo de chicas, se encontraba el "nuevo" alias Daehyun. Sabía de antemano que en mi cara había una mueca de disgusto y no era para menos. Justo el día anterior, yo era quien protagonizaba esa misma escena. Por todo un año, me había jactado de ser el chico más popular del salón. Sin embargo, "él" solo con poner un pie en el salón, se apodero de todas las miradas y comentarios halagadores de mis compañeros «No es la gran cosa», dije en voz alta, cuando me di cuenta de lo que hice, ya tenía la mirada de Daehyun sobre mí, al parecer fue el único que escucho. Su mirada me puso un poco nervioso, creí por un segundo que diría algo, sin embargo, solo esbozo una sonrisa burlona, que me hizo enfadar más, para luego ignorarme.

El profesor llego, por lo que las chicas tuvieron que sentarse y todo fue paz y tranquilidad, al menos hasta el almuerzo. «Que rápido cambian las chicas de parecer» había pasado del enojo a sentirme triste y deprimido, solo al ver a las chicas correr tras Daehyun.

- ¿Por qué esa cara tan larga, Jae? – Jongup era mi mejor amigo, nos conocíamos desde que usábamos pañales

- Uppie, consuélame, he sido abandonado por mis admiradoras

- No seas tan melodramático

- No lo soy

- Si claro, entonces ¿Qué es ese puchero?

Al estar jugando con Up, no me percate que alguien me observaba fijamente, y que seguirían hasta varios días después.

***

Había pasado una semana y el rumor de un chico guapo con personalidad de hielo, se corrió por toda la escuela. Chicas de otros grupos, incluso otros grados, iban y venían a nuestro salón solo para ver a Daehyun. Por mi parte, comenzaba a resignarme, no ser el más popular tenía sus ventajas. Podía comer tranquilamente mi almuerzo, pasaba más tiempo con mis amigos y sobre todo, no tenía que fingir amabilidad aunque estuviera cansado.

- Ese chico... parece estar siempre disgustado

- ¿Eh? ¿De quién hablas?

- De Daehyun. Las chicas siempre andan revoloteando a su alrededor y él solo las ignora

- Bueno, no a todos les gusta ser en centro de atención como a ti Youngjae.

- Solo quiero no privar de mi existencia al mundo.

- Así o más narcisista

- Vamos Uppie, si yo sé que me amas, anda dame un besito

Perseguía a Jongup por el salón intentando besarlo, nuestros compañeros reían ante los gestos de asco fingidos de Uppie. Lo tenía acorralado en una esquina, pero un gran estruendo llamo nuestra atención. La silla, donde hacía unos minutos, Daehyun estaba sentado, estaba tirada en el suelo y él de pie frente a su escritorio con las manos sobre él. Todos nos quedamos en silencio. Algo que caracterizaba a Daehyun era la ausencia de expresión en su rostro, pero justo en ese instante su cara era una mezcla entre enojo y reproche. Su mirada se clavó en mí, sentí un estremecimiento por todo mi cuerpo. Me dio la impresión que esos sentimientos estaban dirigidos hacia mi « ¿Qué diablos?» pensé

La campana sonó y era hora de gimnasia. Me dirigí junto con Uppie a los vestidores. Cuando caminábamos, tuve la sensación de ser observado, mire a mi alrededor, pero todos estaban en centrados en sus asuntos.

Mi sexy acosador - DaejaeWhere stories live. Discover now