Capitulo único.

355 19 6
                                    

¡Lo logre! ¡Marco y Jackie por fin son novios! Uff... Fue difícil, pero lo conseguí.

Me quede observándolos, escondida obvio esta, ¡son tan tiernos juntos! Pero.... ¿Qué es esto? ¿Qué es esa extraña sensación en el pecho?

.- ¡Star! -. Oí exclamar a Marco.

¡Oh no, se percataron de mi presencia!

.- ¡Jackie, Marco! ¿Qué sucede? -. Dije con mi habitual tono de siempre.

Ellos se veían tan felices, quizá si hice bien mi trabajo. ¿Pero qué es esta sensación de arrepentimiento?

.- Gracias Star -. Dijo Jackie, la morena confundida. ¿Sabe que fui yo la que ideo el plan para que estén juntos .- Por confiar en Marco, y ayudarnos a estar juntos -. Respondiendo mi pregunta anterior sí.

Me limite a sonreír.

⭐⭐⭐

A pasado un mes desde que Jackie y Marco están juntos, son la pareja más querida del salón, pero...

La sensación sigue aquí, en mi pecho, no se lo que es. ¿Debería decirle a Marco? El se está preocupando, dice que estado actuando muy extraña, más de lo normal. Realmente, no entiendo nada.

.- Star -. Me llamó Marco .- ¿Segura de qué estas bien?

Quizás deba decirle, ¡si eso haré! Pero no le dore que soy yo, espero no se de cuenta.

.- Veras Marco, una amiga llamada...... ¡Jossiane! Ayudo a su mejor amiga... ¡Amigo! A estar con la chica que le gusta, pero luego de hacerlo se sintió muy extraña y ya no quiere que estén juntos. Me preocupa demasiado, ¿qué puede ser? -. Espero que me crea.

Marco me miro extraño por un momento, creo que no me creyó. Soltó un suspiro.

.- Lo más probable a es que a "Jossiane" -. Hizo una mueca al decir el nombre, no está del todo convencido de la historia .- Se haya enamorado de su amigo, eso pasan con lo mejores amigos. Son tan unidos que terminan enamorándose entre si, o uno se enamora y el otro no -. Me explico Marco.

¡Espera! ¿Yo, enamorada de Marco? ¡No! ¡El es mi amigo, y el esta enamorado de Jackie!

.- Gracias Marco, hablare con ella.

Subí rápidamente a mi habitación y cerré con seguro la puerta, camine de un lado a otro por lo habitación, ¿esto podía estar pasando? ¿Enamorarme de Marco?

Camine de un lado a otro.

¡No, no, no, no! ¡Esto no podía estar pasando!

Oí el timbre sonar, seguro es Jackie. ¡Ya se! ¡No estoy enamorada de Marco, solo no estoy a acostumbrada a verlos juntos! ¡Los seguiré para comenzar a acostumbrarme a ellos! ¡Eres una genia Star!

⭐⭐⭐


Seguí a Jackie y Marco como por 2 horas, y simplemente no me acostumbro a verlos juntos, es extraño....

¿Pero, por qué?

En este momento mi madre me llamo para hacerme acordar de "Como debe ser una princesa", ya sé, le preguntare a ella. Es una chica, igual que yo, debe saber ¿no?

.- Si, si. Lo que se mamá, necesito hablar contigo -. Corte lo que ella decía .- Una conversación de mujeres -. Dije mirando a mi padre, con el fin de decirle que se vaya, sin decirlo.

⭐ - //I'm not that girl// - ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora