La Bienvenida a Casa.

114 9 0
                                    

Capitulo 2 :

Tu: Gracias enserio - Les dijiste dandole un tremendo abrazo a los tres juntos

Charlie y tu madre: De nada preciosa - Me regalaron una hermosa sonrisa

Tu: bien a donde esta mi cuarto me lo podrían enseñar por favor,es que estoy muy cansada y necesito descansar un poco y todavía tengo que desempacar mis cosas - Les dije sonriendoles

Ambos me regalaron una sonrisa

Tm : claro hija ven - Me dijo guiándome hacia las escaleras entre Charlie y yo subimos mis cosas mientras mama estaba con la pequeña Darcy.

Tm: Este es tu nuevo cuarto ! - Me dijo con una tremenda sonrisa sincera - te gusta ?

El cuarto era hermoso era grande espacioso era de un color celeste con blanco, una cama grande de dos plazas era muy cómoda, un escritorio precioso de Inglaterra con dos sillas de Irlanda era hermoso, un armario gigante, un plasma sujetado en la muralla, un DVD, un mini estante para colocar mis libros y también tenia un baño personal con jacuzzi ( No se como se escribe ajajajaa :D ) un espejo, el baño era gigante también.Era hermoso el cuarto que me abia hecho mi madre.

Tu: Es hermoso - Dije pasmada con la boca abierta

Tm: Que bueno que te guste cielo te tengo tres regalos desempaca tus cosas guárdalas ponte cómoda en tu cuarto siéntete como en casa y come algo que debes venir muerta de hambre,después te llamare para que bajes cenar con nosotros - dijo regalándome una de sus sonrisas maternales .

Tu: Gracias madre, Gracias Charlie,Gracias Pequeña - les dije agradecida por la bienvenida

Charlie y tu madre : De nada _____- La pequeña Darcy solo me sonreía

Desempaque mis cosas la guarde me bañe me cambie de ropa por mas cómoda para andar en casa, baje a comer un poco, después me metí a mi computador y me metí a las redes sociales como a Facebook, Instagram y Twitter después de como dos horas, tu madre te llamo para cenar, bajaste y te sentaste en la mesa a comer la rica lasagna que abia preparado tu madre con Charlie mientras la pequeña Darcy dormía,después despertó y estábamos los cuatro cenando en la mesa mi madre dandole comida a Darcy en su sillita para comer en la mesa

Charlie: I _____ como esta tu padre ? - Me pregunto Charlie comiendo un trozo de lasagna

Tu:Muy bien, ho se me abia olvidado, mi padre les mando un saludo a todos -Dije con una sonrisa en el rostro

Charlie y Tm: Saludos igual para la próxima ves que ables con el - Dijeron sonrientes.

Terminamos de cenar y mi madre con Charlie me dirigieron al living para darme mis regalos que me tenían.Me entregaron tres regalos uno de cada uno el de mi madre era un ordenador nuevo Vaio celeste con blanco hermoso, el de Charlie era un !Phod 4 con cámara y audífonos y el ultimo que era de la pequeña Darcy era un libro llamado "Los juegos del Hambre". Se veía muy bueno ese libro me me encanto el prologo del libro encantaron sus tres regalos.

Tu: De verdad muchas gracias por la bienvenida por mi nuevo cuarto y por estos tres hermosos regalos me encantaron muchas gracias los quiero mucho a los tres - Dije con una tremenda y gigante sonrisa muy sincera.

Charlie y Tm: Que bueno que te gusto todo y de nada - Nos abrazamos los cuatro.

Tu: Bueno me iré a dormir que tengan unas muy buenas noches me despedí de los tres - Con un tremendo beso y abrazo que obviamente me correspondieron

Charlie y Tm: Buenas noches _____, mañana nos vamos a la playa recuerda ordenar tu bolso por que mañana nos vamos temprano adiós duerme súper bien - Me regalaron una sonrisa y me fui a mi nuevo cuarto.

Hice mi bolso para ir mañana al la playa mas cercana de Holmes Chapel obviamente hechando mi traje de baño y ropa abrigada y desabrigada, termine de hacer mi bolso con todo lo necesario con mi libro " Las ventajas de ser Invisible" y mi nuevo libro que regalo la pequeña Darcy " Los juegos del Hambre" . Me puse mi pijama me lave los dientes me hice una coleta de caballo en el pelo y me acosté y caí en un relajante y profundo sueño.

-------------------------------------

Chicas espero que les allá gustado este nuevo capitulo por favor voten y comenten que les pareció este nuevo capitulo (: !!!!!!!!

Summer Love Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora